Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así está Nacho Palau en plena lucha contra el cáncer: su impactante imagen

La expareja de Miguel Bosé se encuentra en pleno tratamiento para superar un cáncer pulmonar

Nacho Palau reaparece en redes sociales en su lucha contra el cáncer de pulmón.

Nacho Palau reaparece en redes sociales en su lucha contra el cáncer.

Nereida Domínguez

Nacho Palau está sobrellevando su enfermedad de la manera más positiva, es más, en muchas ocasiones comparte en sus redes sociales cómo está llevando el proceso del tratamiento contra el cáncer, aunque en esta ocasión ha sido más explícito.

Su pareja ha sido el encargado de subir a su perfil de Instagram una imagen en la que aparece sentado en una silla y con una gorra en la cabeza que evidencia la pérdida del cabello por la quimioterapia a la que se está sometiendo.

Con un aspecto alegre, Nacho Palau ha reaparecido ante sus seguidores con un aspecto algo más delgado, aunque en su rostro se evidencia la hinchazón que le estaría provocando el tratamiento.

Nacho Palau disfrutando de una comida con amigos.

Nacho Palau disfrutando de una comida con amigos.

El ex concursante de 'Supervivientes' ha disfrutado de una cita junto a unos amigos y su pareja, quienes han acudido a su casa para visitar al ex de Miguel Bosé quien, además de gozar de la compañía, también lo ha hecho de la gastronomía.

Desde que anunciara el pasado 25 de agosto que padece cáncer de pulmón, Palau no ha dejado de estar arropado por sus familiares y seres queridos más allegados, incluso Miguel Bosé le dedicó unas tiernas palabras cuando se enteró de su enfermedad.

Loading…