Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así veranean los famosos: mansiones, yates, paraísos y mucho lujo

Egipto, México, las Maldivas e Ibiza son algunos de los destinos elegidos por los famosos para desconectar en verano

Roberto Leal de vacaciones

Roberto Leal, en una imagen de sus lujosas vacaciones en Maldivas

Redacción

Con el verano, llegan las ansiadas vacaciones, también para los famosos, que aprovechan sus posibilidades para viajar a sitios recónditos o populares. Aunque algunos prefieren viajes históricos, la mayoría aprovechan para buscar rincones en playas paradisíacas, y comparten imágenes con las que morir de envidia. ¡Te las mostramos!

Roberto Leal

Roberto Leal y su mujer

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio.

El periodista ha vivido una segunda luna de miel con su mujer, Sara Rubio, en todo un paraíso terrenal: las Maldivas. Allí los hemos visto surcando las cristalinas aguas en kayak, tomando un desayuno flotante y hasta buceando ¡entre tiburones! Además, se han alojado en dos de los hoteles más lujosos de estas increíbles islas.

Almudena Cid

Almudena Cid

Almudena Cid, en su primer verano como soltera.

Después de tres años sin vacaciones en agosto, la exgimnasta y actriz ha viajado hasta uno de sus países favoritos, Italia, para darse unos reconfortantes baños de barro y disfrutar de su primer verano de soltera.

Anabel y Yulen

Anabel y Yulen de vacaciones

Anabel y Yulen, muy románticos durante sus vacaciones.

Los dos jóvenes, que también han disfrutado de un viaje a Ibiza, se lo han pasado divinamente en Egipto, el país de los faraones. Han visitado, entre otros, el templo de Karnak, con una ubicación privilegiada a orillas del río Nilo. Todo un sueño cumplido para Anabel que llevaba mucho tiempo queriendo viajar allí.

Kiko y Marta

Kiko y Marta

Kiko y Marta, en una de las muchas imágenes que han compartido en sus redes sociales.

La pareja se ha divertido a lo grande en un lugar al que les encanta volver y éste no es otro que Tulum, en México. Han navegado en catamarán, acudido a exclusivos restaurantes y descansado en una lujosa villa.

Maluma

Maluma con su novia de vacaciones

Maluma, con su novia, a punto de tirarse al agua.

El cantante se ha dejado caer por la costa ibicenca con un magnífico yate de alquiler y una acompañante inmejorable, su novia, Susana Gómez, la arquitecta colombiana que le robó el corazón a finales de año y de la que está muy enamorado.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en Mexico

Cristina Pedroche ha degustado toda la gastoromía mexicana.

La colaboradora televisiva ha gozado de la gastronomía en Ciudad de México. Viajar con su marido, Dabiz Muñoz, cocinero tres estrellas Michelin, es lo que tiene, la ruta que están haciendo sólo es apta para los más foodies.

Rafa Nadal

Rafa Nadal de vacaciones

Rafa Nadal, de vacacionesen sus queridas islas.

El tenista Rafa Nadal ha aprovechado su último verano sin niños para navegar con su yate por las islas Pitiusas, disfrutar de la compañía de Mery y coger fuerzas antes de retomar sus entrenos para participar en el Masters de Cincinnati.

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne se ha ido de vacaciones con las mascotas de una amiga.

Eugenia, la hija de Bertín Osborne este año ha apostado por las costas gallegas para desconectar junto con Berta y Cuba, las divertidas tekels de una de sus amigas.

Irina Shayk

Irina Shayk

Irina Shayk, presumiendo de tipazo durante su jornada playera.

La espectacular modelo lo ha dado todo a su paso por Ibiza, una isla a la que le encanta viajar para salir de fiesta con sus amigos y compañeros de profesión.

Loading…