Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
A pesar de sus peleas, Isa Pantoja y Asraf mantienen sus planes de boda.

A pesar de sus peleas, Isa Pantoja y Asraf mantienen sus planes de boda.

M.A

El corazón de Isa Pantoja ha estado siempre ocupado, aunque en la actualidad su pareja y futuro marido es Asraf Beno, a pesar de las polémicas vividas durante su paso como pareja en La casa fuerte.

Isa Pantoja y su actual novio, Asraf Beno.

Isa Pantoja y su actual novio, Asraf Beno.

El mismo día que cumplía los 18 años, allá por 2003, saltaba en la prensa el bombazo: la hija de Isabel Pantoja estaba embarazada y se iba a vivir con su novio. ¿Pero quién era ese chico que había sacado a Chabelita de Cantora? ¿Era el primer novio de la hija de la tonadillera? No, pero sí el primero que tuvo un gran impacto en su vida. A los 16 años Isa Pantoja salió con un chico llamado Manuel, pero según ella misma contó, su madre les prohibió verse. “Si me hubiesen dado más libertad, habría durado con ese chico dos semanas. No teníamos nada que ver”, contó la propia Isa hace un tiempo.

Isa Pantoja cumplió 18 años embarazada de Alberto Isla

Aunque con Alberto Isla tuvo a su hijo, Alberto Isla Pantoja, la relación no llegó a cuajar. Isa Pantoja ha contado que, mientras era menor, su hermano Kiko hizo de carabina entre ellos: “Nos llevaba de gira y nos cogía una habitación para nosotros. Fue el último verano antes de mi embarazo”, reveló Chabelita.

Chabelita y Alberto Isla cuando estaban enamorados.

Chabelita y Alberto Isla cuando estaban enamorados.

El día de su 18 cumpleaños Isa hizo las maletas y dejó Cantora para vivir con el padre de su hijo, pensando que serían felices para siempre… pero no. Isa Pantoja y Alberto Isla lo han dejado y han vuelto varias veces, han tenido otras relaciones mientras y la sombra de las continuas infidelidades siempre han planeado sobre ellos. Hoy son padres de un niño de seis años y su relación es cordial, por el bien del pequeño.

Alejandro Albalá e Isa Pantoja: un romance que acabó en boda

En una de las rupturas con Alberto, Isa Pantoja conoció a Alejandro Albalá, un chico de Santander que estudiaba para ser auxiliar de vuelo y que lo dejó todo para trasladarse a Sevilla con su chica. Nunca fue del todo aceptado en la familia (Isabel Pantoja llegó incluso a interponerle una demanda), pero su relación con Alberto Isla Pantoja era genial y Alejandro Albalá e Isa Pantoja se llegaron a casar en Cancún.

Isa P y Alejandro Albalá.

Isa P y Alejandro Albalá.

Fue el 23 junio de 2016 y el matrimonio no llegó junto ni a su primera Navidad. De hecho, si algo caracterizó la relación entre Alejandro Albalá e Isa Pantoja fueron sus numerosas rupturas: hasta cinco veces se separaron en algo menos de tres años. La última, cuando Isa decidió volver con el padre de su hijo.

Llegó el huracán Omar Montes a la vida de Isa Pantoja (y de Isabel)

El trapero de Pan Bendito le robó el corazón a Chabelita, a la audiencia de Telecinco y a Isabel Pantoja. En ese orden. Le conocimos como ‘novio de’, pero su carrera musical no tardó en despegar al igual que lo hacía su presencia en los platós.

Isa Pantoja con Omar Montes.

Isa Pantoja con Omar Montes.

Omar Montes e Isa Pantoja se conocieron cuando ella estaba dándose una segunda oportunidad con el padre de su hijo, a quien no tardó en dejar para irse con el cantante. Montes defendió a su chica en los platós de ‘GH Vip 6’ pero ésta fue la primera expulsada. Semanas más tarde, Omar entró como concursante de pleno derecho (y rompió con Isa en directo diciendo ese famoso “me has dado la vida mártir”). Fue en esa misma edición del reality donde Isa conoció a Asraf Beno y, con Omar dentro de la casa, la polémica estaba servida…

Isa Pantoja y Omar Montes rompieron en directo.

Isa Pantoja y Omar Montes rompieron en directo.

Pero la gran oportunidad televisiva de Omar Montes llegó con ‘Supervivientes 2019’, cuando ya no era novio de Isa. Allí coincidió nada menos que con ¡Isabel Pantoja!

El famoso beso de Isabel Pantoja a su exyerno, Omar Montes.

El famoso beso de Isabel Pantoja a su exyerno, Omar Montes.

Y este extraño dúo mantiene desde entonces una estrecha amistad… incluso, Omar pasó las navidades del año pasado en Cantora con la tonadillera y Kiko Rivera…

Isabel Pantoja con Kiko Rivera y Omar Montes.

Isabel Pantoja con Kiko Rivera y Omar Montes.

Isa Pantoja y Asraf Beno: ¿ha encontrado Chabelita la estabilidad?

Tras conocerse en ‘Gh Vip 6’, Isa Pantoja y Asraf Beno comenzaron una relación que dura hasta hoy. Y le han debido coger el gusto a eso de encerrarse juntos en una casa llena de cámaras, porque este año han repetido experiencia en ‘La casa fuerte 2’.

Isa Pantoja no duda en gritar a los cuatro vientos su amor por Asraf, quien se ha revelado en este concurso como algo controlador y celoso… Pero, pese a todo, la pareja ya está pensando en casarse.

 Isa Pantoja y Asraf Beno van a casarse.

Isa Pantoja y Asraf Beno van a casarse.

Apenas unos días antes de que la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera saltase por los aires, Isa Pantoja se sentó en un plató y contó que su boda con Asraf va a celebrarse el 26 de junio de 2021 en el Sáhara Occidental, que su madre cantará y que su hermano y su hijo serán los padrinos. De hecho, y a pesar de todas las peleas que ha vivido la pareja, Asraf no deja de confesar su amor por Chabelita en las redes. ¡Mira!

La declaración de amor de Asraf a Isa P.

La declaración de amor de Asraf a Isa P.

¿Seguirá todo esto en pie? ¿Se habrán calmado las aguas en Cantora para entonces? Y lo más importante… ¿seguirán juntos Isa Pantoja y Asraf dentro de seis meses?

Loading…