Asraf Beno: su pasado y su vida familiar

Te contamos todos los secretos de la vida del prometido de Isa Pantoja

asraf beno

Asraf se casará con Isa Pantoja en unos meses.

S.C.P.

Asraf Beno saltó a la fama a raíz de su noviazgo con Isa Pantoja. La pareja se conoció en GH VIP 6 hace dos años y, desde entonces, a pesar de sus altos y sus bajos, parecen estar muy enamorados y están a punto de casarse

Asraf Beno Isa Pantoja
La pareja lleva dos años de relación y preparan su próxima boda.

Gran Hermano VIP no fue el primer programa de televisión en el que Asraf participó, pero antes de todo esto, tuvo una vida mucho más sencilla. El modelo, que creció en Marrakech, comenzó a estudiar la carrera de Enfermería.

No obstante, al poco tiempo, decidió abandonarla y centrarse en el mundo de la moda. Siguiendo este camino, y según asegura él mismo, se convirtió en Míster Universo, después de obtener el título de Guapo de España 2017. A pesar de que es un título que el modelo siempre defiende, hace poco las redes lo pusieron en duda. 

Asraf Beno y su pasado televisivo

Además de haber desfilado en pasarelas como modelo, Asraf tiene una larga trayectoria televisiva. El excolaborador de Ya es mediodía debutó en Mediaset con 20 años en First Dates, donde se llevó una cobra de su cita. 

Después, el modelo pasó por MYHYV como pretendiente e intentó enamorar a una mítica tronista... ¡Sofía Suescun! Tuvo un estreno de lo más movidito y se enfrentó a las preguntas incómodas de Maite Galdeano, quien recientemente ha debutado como cantante

Asraf Beno Sofia Suescun
Asraf y Sofía Suescun en MYHYV.

No obstante, el amor no llegó a su vida hasta que conoció a Isa Pantoja en GH VIP 6. Ambos se acercaron mucho dentro de la casa y esto supuso la ruptura entre Isa y Omar Montes

Recientemente, el joven ha participado junto a su prometida en la última edición de La casa fuerte, donde su relación se vio más expuesta que nunca.

Asraf Beno tiene muy buena relación con su madre y su hermano

Si hay algo de lo que siempre presume Asraf Beno es de su buenísima relación con su familia. El modelo ha asegurado en varias ocasiones que se lleva muy bien con su madre, Amina Elkasmi, a la que quiere muchísimo. 

De hecho, el joven comparó su relación con su madre con la que tiene su novia con Isabel Pantoja. Algo que no dejó en muy buen lugar a la tonadillera. 

En cuanto al hermano de Asraf, Anuar, ya lo hemos visto en varias ocasiones defendiéndolo en plató: primero en GH VIP y, recientemente, en La casa fuerte. Ambos siempre han mostrado tener una relación muy estrecha

Asraf Beno hermano
 

Por otro lado, aunque la familia de Asraf es muy reservada, no han dudado en apoyar al modelo públicamente antes de su boda. Según contó la propia Amina a Viva la vida, estaba muy contenta de que su hijo y su futura nuera se casaran, no obstante, no creía que fuera el mejor momento "por el tema Covid". 

Aseguró que Isa "es muy buena chica" y que le encantaría que la familia Pantoja acudiera al enlace para apoyar a la joven: "Es muy triste que esté sola en la boda, a mí me gustaría que estuvieran todos".

Asraf Beno madre
Una entrevista a la madre de Asraf Beno.

Asraf Beno, ¿estuvo casado, tiene hijos en Marruecos y es bisexual?

Cuando estuvo en GH VIP 6, reality en el que conoció a Isa, surgieron muchos rumores sobre el modelo que nunca ha desmentido.

Se dijo que Asraf había estado casado y que, fruto de ese supuesto matrimonio, tendría dos hijos que viven en Marruecos. De hecho, esto es algo que él mismo afirmó dentro de la casa de Guadalix, pero que luego aseguró que "era broma". No obstante, unas imágenes de él y su supuesta familia secreta recorrieron las redes sociales en 2018.

Además, también se dijo que el joven podría haber tenido una relación homosexual con Miguel Vilas, exconcursante de GH 17 y gran enemigo de Adara Molinero, quien habría escrito a Kiko Hernández para confesárselo. Según contó Vilas, mantuvieron esta relación en secreto "por la religión de Asraf", tal y como leyó el colaborador de Sálvame.