Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Asraf Beno desmiente a Kiko Rivera para defender a Isa Pantoja

El novio de Chabelita Pantoja ha estallado contra el hijo de Isabel Pantoja por los comentarios que hizo sobre su relación en el Sábado Deluxe

Asraf Beno, novio de Isa P, se ha pronunciado sobre la entrevista de Kiko Rivera.

Asraf Beno, novio de Isa P, se ha pronunciado sobre la entrevista de Kiko Rivera.

P. G. M.

Este sábado, Kiko Rivera se sentaba en el Deluxe y se abría en canal sobre su reencuentro con Isabel Pantoja. También habló sobre otros de sus frentes abiertos, entre los cuales se encuentra su turbulenta relación hermana, Isa Pantoja.

El cantante no dudó en arremeter contra ella para echarle en cara todas las veces que había acudido en su ayuda y que ella se le habría pagado con "celos" y hablando mal de él. A pesar de ello, el hijo de la tonadillera quiso mostrar a un Kiko cambiado, dispuesto a perdonarla tanto a ella como a Anabel, pero Asraf, el prometido de Isa Pantoja, le ha plantado cara y ha dejado claro que ni él ni su chica están de acuerdo con lo que dijo.

Asraf Beno destapa las mentiras de Kiko Rivera

"La verdad es que me produce mucho enfado, mucha frustración" comienza Asraf al llegar al plató de 'Viva la vida', donde ha sido colaborador en varias ocasiones. Según él, los comentarios que ha hecho sobre Isa le han molestado mucho, pero también hay algunos que lo salpican a él que no le han agradado y le están afectando.

Asraf Beno ha acudido a 'Viva la vida' para hablar sobre las supuestas "mentiras" de Kiko Rivera.

Asraf Beno ha acudido a 'Viva la vida' para hablar sobre las supuestas "mentiras" de Kiko Rivera.

Asraf Beno ha matizado uno de los comentarios que hizo Kiko Rivera sobre los supuestos "problemas domésticos" que hay entre él y su pareja. El DJ contó que su hermana le había llamado en múltiples ocasiones para que fuera a buscarla porque tenía discusiones con él, pero el modelo ha remarcado que nunca fue a buscarla y que su versión de los hechos es exagerada.

"Que utilice esto para hacer daño a su hermana y a mí..." se ha lamentado él, que luego ha recordado que al cantante no le gusta que se metan con Irene Rosales. "¿Por qué se meten conmigo?" se ha preguntado entonces.

Isa Pantoja, muy molesta con Kiko Rivera

Al parecer, la hermana del DJ estaría muy decepcionada con su hermano tras sus palabras en el Deluxe. Aunque él llegó a pedirle perdón a ella y a Anabel, asegurando que tienen que hablar las cosas y que las llamará, parece que la hija de Isabel Pantoja y Kiko Rivera siguen estando más distanciados que nunca.

Loading…