Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Asraf Beno se sincera sobre su relación con Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El prometido de Isa P ha recordado el mayor desprecio de la tonadillera hacia él, aunque también ha confesado que tiene esperanzas de que vaya a su boda

Asraf Beno se ha sincerado como nunca en Viva la Vida.

Asraf Beno se ha sincerado como nunca en Viva la Vida.

P. G. M.

Isa Pantoja está viviendo un momento complicado de su vida, pero por suerte, tiene el apoyo incondicional de Asraf Beno. Las situaciones que ha vivido en los últimos meses con su familia se suman a la cancelación de su boda y al reciente fallecimiento de su abuela, doña Ana, que ha sido un golpe muy duro para todos.

Con la tensión y los nervios a flor de piel, Asraf se ha pronunciado sobre cómo se encuentra su relación con algunos de los miembros del clan Pantoja y ha hablado sobre la turbulenta relación que tiene con la madre de su futura mujer, que al parecer, no acaba de aceptarlo.

Asraf Beno, sobre Isa P: "Es la mujer de mi vida"

El modelo se ha sometido a 'La escalera de las emociones' en su paso por Viva la Vida, donde ha hablado sobre Kiko Rivera, Irene Rosales, Isa P, y por último, Isabel Pantoja. A pesar de que su prometida y el DJ están pasando por unos momentos muy tensos, Asraf ha querido dejar claro que entre ellos dos no hay ningún problema y que se llevan muy bien.

"Me llevo super bien con él y coincidimos en muchas cosas, pero hay veces que tiene que pensar en cómo decir las cosas porque en ocasiones me hace daño", ha admitido. "Entiendo que tenga problemas con su hermana, pero que no me meta a mí. Es muy impulsivo y a veces le fallan las maneras al hacer las cosas. Yo no hablo de sus cosas familiares y también sé cosas", ha recordado.

Por otro lado, solo ha tenido buenas palabras para Irene Rosales. Ha sido después cuando ha hablado sobre Isabel Pantoja, con quien tiene una relación más tensa y con quien ha vivido momentos en los que no se ha sentido tan aceptado.

"La situación del día del cumpleaños me hizo bastante daño. Invitan al ex de tu pareja a quien yo no he visto en mi vida. Fue un desprecio hacia Isa porque no es de buen gusto, también para mí", recordó. También ha dicho que han tenido muchos momentos buenos y que entiende su desconfianza, pero que no lo comparte.

¿Irá Isabel Pantoja a la boda de Asraf e Isa?

Cuando Emma García le ha preguntado por la boda y si piensa que Isabel Pantoja asistirá a la ceremonia, él ha dicho que "yo pienso que sí". La presentadora, sorprendida, le ha preguntado por qué sigue teniendo esperanzas en su relación con la tonadillera, a lo que él ha respondido que "ella en el fondo sabe que soy buena gente. No le han gustado ciertas cosas que he dicho y no sé si me quiere porque no me lo ha expresado, pero cierto cariño sí me lo tendrá".

Aunque todavía no hay fecha para la boda de Isa y Asraf, que se tuvo que cancelar en junio tras ver que las medidas del Covid no permitirían celebrarla como ellos habían soñado, el modelo ha dejado entrever que por fin están volviendo a planearla.

Loading…