Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera comparte el momento más dulce con su hija pequeña

El hijo de Isabel Pantoja comparte en redes un momento de complicidad con su hija de tres años, Carlota, a quien adora

Kiko Rivera y su hija Carlota comparten un precioso momento en redes.

Kiko Rivera y su hija Carlota comparten un precioso momento en redes.

V.P.

Trabajar la mayor parte del tiempo en casa tiene sus ventajas, y eso bien lo sabe Kiko Rivera. El DJ acaba de vivir un bonito momento doméstico con su hija pequeña, con quien ha posado muy cariñoso en uno de sus últimos stories.

Zanjados los rumores de crisis con Irene Rosales, y en plena batalla con su hermana Isa Pantoja, Kiko ha encontrado en su familia su mayor refugio. ¡Incluso ha contado con su mujer para que protagonice su último videoclip! Pero también admite que sus pequeños, tanto su hijo Francisco, que celebró su comunión recientemente, como las pequeñas Ana y Carlota son lo más importante de su vida.

Kiko Rivera: momentos de cariño con su hija Carlota

Padre e hija guardan un gran parecido, ¡y son todo complicidad! El hijo de Isabel Pantoja ha posado con Carlota, que en enero cumplió los tres añitos, y ha querido compartirlo en redes. "¿Me has dado un beso en la calva? ¡Dame un beso! ¡Uy, dame otro!", le dice el DJ a su hija de manera cariñosa. 

Ante las risotadas de la niña, Kiko no puede evitar dedicarle un precioso "Te quiero". Este mensaje va complementado con el texto donde Kiko expresa lo mucho que adora a su hija: "Si te quiero más me muero. Contigo se me olvidó estar solo ❤️", ha escrito.

Loading…