Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
¿Se hará el DJ con los concursantes dentro de la casa de los secretos?

¿Se hará el DJ con los concursantes dentro de la casa de los secretos?

E.M

Como ya hiciera la semana pasada Lydia Lozano, ahora es Kiko Rivera el famoso que se atreve a pasar unos días en la casa de los secretos. No será nada nuevo para él, que ya participó en GH VIP3 y en GH Dúo junto a su mujer Irene Rosales. A pesar de ello, el hijo de Isabel Pantoja está muy ilusionado con su participación en “Secret Story”, tal y como le confesó en directo a Toñi Moreno: "Estoy encantado de poder vivir de nuevo esa experiencia, aunque no sea concursando, pero con la misión que me mandéis ¡Encantado de la vida!", dijo Kiko.

También ha demostrado su ilusión con este post en sus redes sociales:

¿Hablará sobre los conflictos del clan Pantoja?

Kiko entra esta noche en la casa de los secretos con muchos suyos escondidos, ya que su relación con su madre y su hermana está peor que nunca y también se encuentra peleado con su prima, Anabel Pantoja, que se acaba de separar tras pocos meses casada.

Toñi Moreno desveló que Kiko será padrino de una prueba, pero no aclaró mucho más. El Dj le respondió:  "Estoy nervioso. Yo no sé qué tiene esa casa, allí se viven las cosas de diferente manera y mola mucho. Tengo muchas ganas y me gusta que hayan vuelto los anónimos, es muy guapo. Ver la cara que ponen cuando te ven, conocerles un poco mejor... Eso es maravilloso", dijo el hijo de Isabel Pantoja.

¿Se atreverá Kiko a confesar sus grandes secretos familiares? De momento, el Dj ha reconocido que se está poniendo al día de las historias que se cuecen en la casa para entrar con la mayor información posible. 

Loading…