Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Kiko Rivera e Isabel Pantoja están recuperando su relación.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja están recuperando su relación.

S.C.P.

Kiko Rivera irá con Irene Rosales y sus hijas a ver a Isabel Pantoja en Cantora. Una visita que las niñas esperaban desde hace tiempo pero que no se producía por el conflicto del Dj con la tonadillera.

El cantante llevaba más de un año sin ver a Isabel, pero la trágica muerte de Doña Ana hizo que se reunieran de nuevo y que, incluso, hicieran las paces.

No obstante, el ambiente en la familia sigue tenso, ya que, al mismo tiempo que Kiko se reconciliaba con su madre, se enemistó con su hermana, Isa, y su prima, Anabel Pantoja.

Kiko Rivera visitará a su madre este puente

Será en el puente de Todos los Santos cuando Kiko e Irene pongan rumbo a Cantora junto a sus hijas, Ana y Carlota. De esta forma, Isabel Pantoja podrá pasar unos días con sus pequeñas, después de más de un año sin verlas.

Los Pantoja-Rivera-Rosales pasarán esta fecha juntos poco después de la pérdida de Doña Ana, por lo que, sin duda, Kiko será un gran apoyo para su madre en este momento tan complicado.

Kiko Rivera ha dejado claro que ni busca ni quiere reconciliación con Isabel Pantoja.

Kiko Rivera se ha reconciliado con su madre, Isabel Pantoja.

Omar Montes le quita el puesto a Isabel Pantoja

Por otro lado, Mediaset ha anunciado que el gran amigo de Kiko e Isabel, Omar Montes, será el nuevo coach de Idol Kids, un puesto que ocupó la tonadillera en su anterior edición.

El cantante formará equipo con Ana Mena y con Camela, artistas con las que Omar ya ha trabajado. ¿Tienes ganas de verlos en acción?

 

Loading…