Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La aventura espacial de Jesús Calleja en la portada de tu Revista Pronto

El presentador de Cuatro vivirá su aventura más grande y podremos verlo en televisión

Portada de la revista Pronto número 2644

Portada de la revista Pronto número 2644

Saray Cruz

Jesús Calleja: "Mi madre está muy preocupada por mi viaje al espacio". El presentador de 'Planeta Calleja' y de 'Volando Voy' vivirá su aventura más extrema con un emocionante viaje al espacio, convirtiéndose en el primer español que hace este viaje sin ser astronauta. Por otro lado, esto tiene muy preocupada a su madre. ¡No te pierdas, esta semana, la entrevista con Jesús!

Y además:

Las desconocidas primeras veces del rey Juan Carlos. El periodista Jaime Peñafiel nos explica cómo fueron algunas de las primeras veces más importantes del rey emérito, como la primera vez que rompió una promesa o su primer luto.

Concha Velasco: su familia, muy angustiada por su nuevo ingreso hospitalario. La actriz está pasando por un complicado momento de salud tras sus últimas estancias en el hospital y, este año, la familia está pasando las Navidades acompañándola durante su ingreso. Su hijo, Manuel, nos actualiza el estado de salud de su madre.

Los nonillizos de Mali regresan a casa 19 meses después de nacer. La familia formada por la pareja Halima Cissé y Abdelkader Arby, ha tenido un final feliz junto a sus 9 hijos, que nacieron hace apenas unos meses.

COVID-19: gracias a la vacunación, anuncian el fin de la pandemia. Los expertos aseguran que el final de la pandemia originada por el Covid-19 podría estar cerca y que la clave es continuar vacunándose.

Cheque de 200 euros: cómo pedir la ayuda del gobierno. Se ha aprobado un nuevo paquete de ayudas para paliar la subida de los precios. En Pronto, te contamos cuáles son los requisitos para poder solicitar este cheque de 200 euros y el plazo en el que hay que presentarse.

Además, esta semana, tu revista favorita te regala el calendario del año nuevo 2023.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…