Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El aventurero viaje de Chris Hemsworth en familia pero sin Elsa Pataky

El marido de Elsa Pataky ha compartido unas imágenes de un viaje familiar que ha hecho mientras la actriz está en España

chris hemsworth viaje hijos

El actor ha disfrutado de un viaje con sus hermanos.

Valeria Polo, EP

Chris Hemsworth se ha quedado en Australia mientras Elsa Pataky visita España. El actor ha aprovechado para hacer un viaje familiar y posar con sus hermanos, con los que guarda un gran parecido. ¡No te pierdas las imágenes!

Elsa Pataky ha vuelto a casa para cumplir con varios compromisos publicitarios y, de paso, reencontrarse con algunos amigos. Entre ellos, algunos de los actores con los que en su día protagonizó 'Al salir de clase' y con los que sigue manteniendo una relación muy especial.

A pesar de que lleva muchísimos años viviendo lejos de nuestro país, Elsa sigue echando de menos "muchas cosas". "La forma de vida, la pasión de la gente, la alegría, la energía, la comida...", ha declarado ante los micros de Europa Press. "Pero venimos muchísimo, a mis hijos les encanta venir y Chris ha mejorado un poquito su español", asegura, revelando que al actor le gusta mucho la manera de ser de los españoles.

​Sin embargo, Elsa Pataky tiene claro que por el momento regresar definitivamente a España con su familia no es algo que se le pase por la cabeza: "Me he acostumbrado a vivir en un ambiente, mis hijos y mi familia en plena naturaleza. Es difícil, sería un cambio muy radical para ellos y a mí me conecta más el océano, el mar, ese tipo de vida... más que la ciudad".

Al año nuevo, como confiesa, no le puede pedir más. "La verdad que me quedo como estoy. La vida mejor es no pedir mucho y dejarte llevar, que te sorprenda cada día", apunta, descubriendo que el secreto de su felicidad con Chris Hemsworth (con el que por el momento no coincidirá en ningún proyecto) no es otro que "trabajar mucho, como en todas las relaciones".

Loading…