Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio muestra orgullosa su nueva vida con esta foto con Sergio Ramos y sus hijos

La comunicadora viajará de París a Madrid para seguir afrontando sus compromisos profesionales. ¡Lee todos los detalles!

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se encuentran en París ultimando los detalles para su traslado.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se encuentran en París ultimando los detalles para su traslado.

N. D.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se encuentran en su nuevo país de residencia. La ciudad del amor será donde vivan, al menos, durante dos años, tiempo que el exfutbolista del Real Madrid juagará en el club parisino.

Como no podía ser de otra manera, Pilar Rubio ha querido mostrar su cariño y apoyo al futbolista a través de su cuenta de Instagram. Se trata de una publicación muy tierna y familiar, acompañada de un texto escrito por la comunicadora en el que se sincera deseándole lo mejor en esta nueva etapa que está a punto de empezar en el millonario club. 

La familia ya se encuentra en París para empezar una nueva vida.

La familia ya se encuentra en París para empezar una nueva vida.

"Enhorabuena, cariño, por esta nueva etapa en este gran club! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!", expresaba Pilar.

Nueva etapa en la ciudad del amor

Hace poco conocíamos la zona exclusiva donde la familia se alojará esta temporada, y, ahora, tras pasar la revisión médica y firmar el contrato, el París Saint Germain ha hecho oficial su fichaje.

Ya está todo listo para empezar esta nueva aventura francesa, de la que Sergio Ramos va a llevarse unos 12 millones de euros al año y donde ya figura como la estrella de la defensa del equipo francés. 

Loading…