Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Sofía Cristo confiesa que echa de menos a Nagore Robles

La hija de Bárbara Rey y la actual pareja de Sandra Barneda tuvieron una relación hace ocho años y ha contado en 'Sábado Deluxe' que aún la extraña

La DJ se confiesa como nunca sobre su relación con su ex, a la que añora.

La DJ se confiesa como nunca sobre su relación con su ex, a la que añora.

V.P.

La hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, acudía al plató de 'Sábado Deluxe' este fin de semana para hablar de su lado más personal. Esto incluía un repaso por su vida amorosa, de la que formó parte Nagore Robles, la actual pareja de la presentadora de La Isla de las Tentaciones.

Ante la curiosidad de los colaboradores, Sofía Cristo, DJ de profesión, confesó cómo están las cosas actualmente con Nagore. "Tenemos muy poca relación, cada una ha seguido su camino", empezaba diciendo. 

Sofía Cristo, sobre Nagore: "A veces la echo de menos"

La DJ se confiesa como nunca sobre su relación con su ex, a la que añora.

La DJ se confiesa como nunca sobre su relación con su ex, a la que añora.

Tras esto, Sofía Cristo sorprendía diciendo que, tras muchos años de ruptura, aún extraña a la colaboradora. "Claro que le he echado mucho de menos, y a veces le echo de menos" decía, nerviosa, ante las risas de Jorge Javier. "Me hace gracia porque han pasado muchos años, ocho años...", continuaba.

Además, la ex de Nagore explicó que ambas se distanciaron, pero que "nos seguimos queriendo muchísimo, la quiero muchísimo", y que la pareja de Sandra Barneda "ha sido una persona muy importante en mi vida. Además, añadía otra impactante frase. "Me costó mucho desenamorarme de ella", evidenciando el gran cariño que siente por la colaboradora.

Nagore hace poco ofrecía una entrevista donde se sinceraba acerca de algunos temas, y entre otras cosas, contó que su relación con Sandra Barneda iba muy bien. También quiso recordar a su amiga fallecida, una persona muy especial tanto para ella como para la hija de Bárbara Rey, que también la recordaba en el plató de Mediaset.

Parece que Sofía Cristo guarda un bonito recuero de aquella relación, aunque parece que eso es cosa del pasado, ya que "ya no pertenezco al mismo círculo de Nagore". 

Loading…