Jordi Sánchez: primeras palabras tras salir del hospital

El actor acaba de escribir sus primeras palabras de agradecimiento en redes sociales tras varias semanas ingresado por coronavirus

jordi sanchez

El actor ha contado cómo ha sido estar tantos días hospitalizado.

V.P.

Han pasado algunas semanas desde que la familia de Jordi Sánchez preocupara a todos con la noticia de su ingreso en el hospital por COVID. Aunque muchos de sus compañeros y amigos han ido informando a la prensa sobre su evolución, muchos estaban deseando que fuera el propio actor quien confirmara que ya se ha recuperado.

Hace unas horas, el actor Fernando Tejero anunciaba en redes que había podido hablar con su compañero y que éste le había dado la buena noticia: ha superado el coronavirus. La familia del actor pedía discreción, pero la oleada de apoyos y mensajes de cariño ha estado presente durante estas angustiosas semanas en las que hemos estado muy pendientes de su salud.

Jordi Sánchez habla por primera vez tras superar el coronavirus

El actor acaba de publicar una imagen donde se ha mostrado muy agradecido por el trato recibido por parte del hospital y por las muestras de cariño de sus seguidores, compañeros y amigos. 

Además, ha hecho una confesión desgarradora, y es que ha estado inconsciente durante más de 20 días. "Nunca pensé que dormir 24 dias seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable". Tras esto, ha contado que los mensajes que ha visto al despertar le han ayudado a superar los momentos más duros.

"Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", ha escrito junto a una foto en la que aparece con mascarilla. 

Nos alegra enormemente que Jordi Sánchez esté así de bien y que ya pueda reponerse en casa tras este bache en su salud que nos ha removido a todos por dentro. ¡Mucho ánimo!