Bárbara Rey: "Voy mejorando despacito, pero estoy agotada"

Después de recibir el alta, se recupera en su casa del COVID-19

BARBARA REY OK

La actriz lo ha pasado muy mal a causa del coronavirus.

Redacción

Lo peor ya ha pasado. Tras permanecer ingresada en el Hospital Quirón de Marbella hasta en dos ocasiones –recibió el alta tras superar el COVID-19, pero tuvo ingresar de nuevo por las secuelas–, Bárbara Rey continua recuperándose en su domicilio. La actriz y presentadora murciana lo ha pasado muy mal. Ahora necesita reposo y mucha tranquilidad para recobrar las fuerzas.

barbara rey

Bárbara se recupera en su casa.

Cuando nos ponemos en contacto con ella para interesarnos por su estado de salud confirma que "sí, me dieron el alta, ya estoy en casa". 

PRONTO: ¿Y cómo te encuentras?

BÁRBARA REY: Muy cansada. Me siento mejor, eso sí, pero agotada. Voy mejorando despacito, día a día.

Sigue un tratamiento específico y los médicos son muy optimistas en lo que respecta a su pronta recuperación. Aunque no los aparenta, Bárbara cumplió el pasado mes de febrero 71 años de edad.

Su hija, Sofía, no se separa de ella y es quien desvela que "mi madre tiene muchas secuelas del virus, le salió una dermatitis por todo el cuerpo, sufre agotamiento...".

BARBARA REY SOFIA CRISTO

Madre e hija están muy unidas.

No sabe nada sobre la serie de su marido, Ángel Cristo

En estos días empieza a gestarse lo que será una miniserie sobre el que fuera su marido, Ángel Cristo, 11 años después de su muerte. Nos dicen que desde la productora todavía no se han puesto en contacto con Bárbara, y que los guiones se están escribiendo sin contar, de momento, con su asesoramiento. Fuimos nosotros quienes, hace casi un año, le comunicamos que existía la posibilidad de que esa serie fuera una realidad. Entonces, ella nos aseguró que no tenía constancia de la existencia del proyecto.

El productor de la miniserie es Daniel Écija, el exmarido de la actriz Belén Rueda, y entre los asesores de los guionistas está Payasito, que fuera "mano derecha" del fallecido domador durante años. 

barbara rey angel cristo

Bárbara y Ángel, el día de su boda.