Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Beatriz Luengo y Yotuel: las mejores fotos de su lujosa y exclusiva boda

La actriz de 'Un Paso Adelante' y su amor de toda la vida se han dado el sí quiero, por segunda vez, en una ceremonia espectacular

Beatriz Luengo y Yotuel se dedican preciosas palabras en redes después de su segunda boda.

Beatriz Luengo y Yotuel se dedican preciosas palabras en redes después de su segunda boda.

V.P.

La historia de amor entre Beatriz Luengo y Yotuel Romero es de las más bonitas nacidas en televisión. La pareja, que se conoció en las grabaciones de la mítica serie 'Un Paso Adelante', ha reafirmado su amor con una segunda boda de lujo de la que han querido compartir algunos momentos. 

En esta preciosa ceremonia, que se celebra el mismo día de su 14º aniversario, la pareja ha estado rodeada de sus amigos en una ciudad muy especial para ellos. ¡Su primera boda también fue improvisada! 

Según el relato de Beatriz, la cantante La Húngara les regaló un poco de su música. Además, el lema "Vivir es urgente" de Pau Donés, amigo de la pareja y asistente a su primer enlace, ha estado  presente en los pensamientos de Beatriz  Luengo y Yotuel.

En las imágenes que han compartido de la boda, vemos a una Beatriz guapísima y derrochando felicidad con un vestido blanco con transparencias y un peinado de trenzas. ¡Estaba espectacular! 

Beatriz Luengo: palabras de amor a Yotuel en su segunda boda

La compositora no ha dudado en narrar cómo ha vivido este día tan mágico. "Érase una vez Elvis, @yotuel y 🙋🏻‍♀️ en Las Vegas un 16 nov del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos", ha desvelado. Fue el cubano quien hace unos días explicaba cómo había sido su primer encuentro en 2003: "Me pediste azúcar para el café. Ese mismo día deje todo mi azúcar a tu lado".

Beatriz se ha sincerado y, casi como si fueran sus votos, ha dejado una bonita dedicatoria a su marido: "Ha sido PERFECTA a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía. A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor".

A continuación, ha desvelado, sin pretenderlo, el secreto de su bonita relación. "Ha sido PERFECTA porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mí fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos".

Y continua: "Como te dije saltándome los votos del cura 'ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos 2 hijos preciosos sino porque sigamos mirándonos así'. Te amo mi Yotu porque todo CONTIGO es PERFECTO, no importan las circunstancias alrededor🌺", ha dicho, derritiendo a las redes.

Loading…