Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Beatriz Luengo: "Yotuel y yo intentamos estar siempre en casa con los niños"

La artista promociona en Madrid su nuevo tema, "Chanteíto pa’un ex", que está cosechando grandes éxitos

La cantante está viviendo un momento muy dulce.

La cantante está viviendo un momento muy dulce.

Redacción

Ni la pandemia ni el nacimiento de su segunda hija han conseguido que Beatriz Luengo se tome un respiro. Su mente no deja de idear proyectos y nuevos temas, como el que acaba de promocionar en Madrid, donde ha vuelto para presentarnos "Chanteíto pa’un ex", una canción que habla de "esos ex malos que salieron de tu vida de la peor manera". La canta junto al puertorriqueño Darell y la mexicana Paquita la del Barrio, una artista cuyas letras, aún en el 2021, "siguen sonando fuertes", cuenta.

PRONTO: No hay duda de que la música siempre ha sido atrevida a la hora de lanzar mensajes que han calado en la sociedad.

BEATRIZ LUENGO: La música es una herramienta de cambio. Fíjate si la música es un arma que la canción que produje con Yotuel, Gente de Zona y otros artistas, "Patria y vida", levantó al pueblo de Cuba por primera vez en 62 años. Manifestarse está prohibido en la Constitución cubana y la gente salió a la calle en todas partes, al mismo tiempo, el pasado 11 de julio, bajo el grito "Patria y vida". El presidente ha recibido a Yotuel. El Papa Francisco, el Parlamento Europeo y todos están de acuerdo en que la música es un arma que levanta conciencias.

Beatriz y Yotuel llevan 16 años de amor y tienen dos hijos.

Beatriz y Yotuel llevan 16 años de amor y tienen dos hijos.

"Aquí estoy, buscando hueco para darle el pecho a mi hija"

PRONTO: ¿Cuándo será el nuevo "sí, quiero" ahora que Yotuel ha vuelto a pedirte que te cases con él?

BEATRIZ LUENGO: Queríamos que fuera este año, pero todavía no han abierto Estados Unidos y tenemos muchos amigos allí. Es también complicado por el cole de los niños.

P.: ¿Cómo ha sido la experiencia de Yotuel en "MasterChef"? ¿Ahora cocina más?

B.L.: Yotuel siempre ha cocinado porque le encanta y le relaja. Ha sido genial, es un programa perfecto para él. Lo que pasa es que ahora no hace un huevo frito normal, ahora lo esferifica, ja, ja, ja.

P.: ¿Cómo habéis llevado la llegada de Zoe, de 5 meses, a vuestras vidas?

B.L.: Pues aquí estoy, buscando hueco entre las entrevistas para darle pecho a la niña. Ahora es más complicado encajar los viajes con Yotuel para que Dangelo, que ya tiene 5 años, no falte al cole. Hacemos encaje de bolillos, pero lo llevamos muy bien. Lo importante para nosotros es que siempre uno de los dos esté con los niños en casa. 

Loading…