Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban y Anabel Pantoja apoyan a Tamara Falcó tras su ruptura

Las dos colaboradoras han aplaudido la actitud de la socialité en su última aparición pública

tamara falco apoyada anabel pantoja belen esteban

Belén y Anabel han opinado sobre la vuelta al trabajo de Tamara Falcó.

Saray Cruz

Tamara Falcó está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras su ruptura y, aún así, ayer decidió comparecer ante los medios por motivos de trabajo. Tras este acto tan valiente, Belén Esteban y Anabel Pantoja le mostraron todo su apoyo en las redes sociales.

La marquesa recibió el aplauso de la prensa cuando llegó al evento y, por supuesto, tuvo que hablar sobre la infidelidad de Íñigo Onieva. A pesar de haber pasado unos días terribles, Tamara explicó cómo se encontraba y qué había pasado entre ella y su exprometido.

Por supuesto, también dejó muy claro que "veo imposible volver con Íñigo, para los cuernos soy muy cuadriculada. Y ya si le sumas la mentira...".

E, incluso, bromeó insinuando que Isabel Preysler podría haber tenido algo que ver con la filtración de las imágenes de su ex: "Yo creo que ha sido mi madre la que ha filtrado los vídeos, ja, ja".

Belén Esteban y Anabel Pantoja, orgullosas de la actitud de Tamara

La entereza que demostró la socialité frente a las muchas preguntas personales que le hizo la prensa fue algo muy aplaudido en las redes sociales. Por supuesto, Belén y Anabel no se quedaron atrás a la hora de dar su opinión.

tamara falco apoyada anabel pantoja belen esteban b

Belén y Anabel han apoyado a Tamara Falcó en sus redes.

"Bravo, Tamara", escribió la de Paracuellos viendo a la marquesa en directo, mientras que Anabel aseguró lo siguiente: "qué señora y elegante eres, hasta con lo que te ha pasado. GRANDE".

Además, Jorge Javier, a pesar de haber sido muy duro con ella el día anterior, consiguió hablar con ella en directo y el presentador terminó rindiéndose a sus pies. ¡Muy bien por Tamara!

Loading…