Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel, apoyo incondicional en la faceta de empresaria de Belén Esteban

La colaboradora televisiva, que acaba de lanzar su propia marca de gazpacho, dice que su marido fue esencial para ella

Miguel y Belén están cada día más enamorados.

Miguel y Belén están cada día más enamorados.

A.L

La colaboradora televisiva Belén Esteban no puede estar más feliz con su recién estrenado proyecto profesional: lanzar su propia marca de gazpachos y salmorejos. Una nueva faceta en la que ha contado con el apoyo incondicional de su marido, Miguel, al que dedicó bellas palabras.

PRONTO: Has destacado que Miguel ha estado a tu lado en este proyecto. ¿De qué parte se ha encargado él dentro de la empresa?

BELÉN ESTEBAN: Para ser sincera, cuando me reuní con la gente de El Corte Inglés y Carrefour, yo estaba acojonada. Y Miguel me ha quitado de mucho. Os voy a contar un secreto: ha habido reuniones en las que mi marido estaba hablando con jefazos y yo, por detrás, estaba cocinando en pijama antes de irme a “Sálvame”. Él me ha ayudado muchísimo. Una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida han sido mi hija y mi marido.

Y es que, pese a querer mantenerse siempre en un segundo plano, Miguel se ha involucrado mucho en esta nueva faceta de su mujer.

Emprender proyectos en plena pandemia

P.: Belén, ¿qué sientes al ser empresaria? ¿Tienes miedo por el hecho de haber creado una empresa en plena pandemia?

B.E.: No me ha dado miedo porque confío mucho en mi producto. Es sin gluten, apto para veganos, y en la etiqueta pone “100% saludable”. Creo que es una de las veces que más valiente me he visto, porque creo mucho en mí. No tengo miedo. Y es una marca de futuro, en invierno lanzaré cremas de calabaza, zanahoria, calabacín... riquísimas.

Tanto cree en su producto, que está convencida de que sus gazpachos llegarán al extranjero.

Además, Belén cuenta con muchos amigos famosos que la están apoyando en este nuevo reto. De hecho, cuando lo anunció en redes, fueron muchos quienes se animaron a felicitarla.

Su padre estaría muy orgulloso de ella

P.: ¿Qué opina tu hija de esta aventura y de tu salmorejo?

B.E.: Sólo te voy a decir que a ella le encanta. Ha tomado esa receta toda su vida.

P.: ¿Qué diría tu padre si te viera ahora mismo, que viera el momento en el que estás?

B.E.: El 28 de abril hizo 15 años que mi padre se fue y me emociono mucho. Antes de venir aquí, iba pensando: “Joer, si me viera mi padre”. Estaría muy orgulloso de mí. Mi madre me ha dicho: “Hija, sabes que papá estaría supercontento”. Por eso este proyecto se lo quiero dedicar a mis padres.

Belén junto a su madre, a la que está muy unida:

Loading…