Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Hernández ha confesado su gran vicio en Sálvame.

Kiko Hernández ha confesado su gran vicio en Sálvame.

A.L.J.

Muy receloso de su vida privada, contadas son las ocasiones en las que Kiko Hernández hable de temas que conciernan a su intimidad. Sin embargo, a veces hace pequeñas excepciones, como ayer, que confesó en directo cuál era su mayor vicio y dejó a todos atónitos.

El colaborador televisivo admitió que “tengo que pedir perdón a mis directores, porque me estoy enganchado a esto que no veas”, dijo refiriéndose a la red social Instagram. “Yo voy a apagar el móvil. Se acabaron las bombas en directo. ¡Qué enganche tengo!”, espetó a continuación.

Y es que, pese a que en ocasiones criticaba a su compañera Anabel Pantoja por su excesivo uso del teléfono, ahora es él quien lo mira compulsivamente.

Kiko Hernández, ¿camino de convertirse en un instagramer?

Hasta el momento, Kiko cuenta ya con 372.000 seguidores en esta red social, lo cual no está nada mal. Más, teniendo en cuenta que él sigue a 769. Asimismo, está aumentando sus publicaciones, que cada vez generan más comentarios. Sin ir más lejos, la imagen que compartió con María Teresa Campos y Belén Ro fue todo un bombazo. ¡Te la mostramos!

Kiko comparte muchos recuerdos de Mila Ximénez

El contertuliano de Sálvame llenó sus redes de homenajes a su gran amiga Mila Ximénez cuando esta falleció:

Loading…