Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Patiño en uno de sus últimos posados para su Instagram (@mariapatino1508).

María Patiño en uno de sus últimos posados para su Instagram (@mariapatino1508).

G.G.P.

En pleno agosto, la lista de famosos que lucen tipazo en sus redes sociales no deja de crecer. La última en presumir de figura durante sus merecidas vacaciones ha sido María Patiño, quien por unos días se ha alejado de sus queridos programas: Sálvame y Socialité. La presentadora, ha regalado a sus seguidores un topless frente al mar despertando pasiones y ‘hate’ a partes iguales.

El posado de Patiño, llega, ni más ni menos, que después de otras impresionantes postales veraniegas como las de Carlota Corredera o Lara Álvarez. Sin duda, María Patiño se ha mostrado más salvaje que nunca con su melena al viento y un escueto bikini negro.

De hecho, Patiño ha compartido su instantánea también en sus historias de Instagram con una banda sonora con una letra muy significativa: se trata del tema ‘Perra’ de Rigoberta Bandini. “Yo nací para ser perra, por favor dejadme serlo, pero no quiero llevar nunca el bozal, que si tengo la cabeza en otro lado los domingos, me dejéis que me apalanque en el sofá”, reza esta canción elegida por María para resaltar su faceta más indomable.

La presentadora de Socialité intenta olvidar su última decepción

La presentadora estará aprovechando para desconectar del estrés de estar ante las cámaras y de su último disgusto en Sálvame, que casi le lleva a querer abandonar el programa. Un posado, prueba de que María Patiño se encuentra en uno de sus mejores momentos vitales a punto de alcanzar los cincuenta años.

Loading…