Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban en Sálvame Diario.

Belén Esteban en Sálvame Diario.

G.G.P.

Algunos colaboradores de Sálvame Diario se han animado a comentar esta tarde qué tatuajes llevan y su significado. Una de las que lo ha explicado ha sido Belén Esteban, quien lleva su famoso toro tatuado en una nalga además de una flor en la espalda. Además, la de San Blas ha revelado el próximo tatuaje que tiene en mente y el lugar del cuerpo en el que se lo va a hacer.

“Tengo varios tatuajes”, explicaba Esteban. El más famoso: el toro que lleva tatuado en una nalga y que se hizo cuando era pareja del, por aquel entonces torero, Jesulín de Ubrique. Un tatuaje que habría planteado eliminarse mediante la técnica laser pero que no lo ha terminado haciendo por su hija: “Me dijo, ¿por qué te lo vas a quitar mamá?” ha explicado, confesando que Andrea no quiere que su madre borre esa parte de su historia personal.

Belén tiene claro cual va a ser el próximo motivo que va a querer llevar tatuado en su piel, concretamente en la muñeca. “Me voy a hacer un tomate porque me está dando mucha suerte”, ha explicado. La colaboradora ha contado que no es por Sálvame Tomate, evidentemente, sino que es por el primer lanzamiento de su empresa Sabores de la Esteban, compuesto por su ya famoso salmorejo y gazpacho.

Kiko Matamoros también habla de sus tatuajes más especiales

plano-detalle-tatuaje-coordenadas-kiko-matamoros_8_628x335

Plano detalle del tatuaje de Kiko Matamoros dedicado a Marta López Álamo.

 

Kiko Matamoros también ha mostrado sus tatuajes, en concreto uno dedicado a Marta López Álamo, unas coordenadas geográficas que tiene tatuadas en el antebrazo que son las del lugar donde la vio por primera vez, la discoteca en la que se conocieron. Otro de los muchos bonitos detalles que vamos conociendo de su relación y que, si fuera por el colaborador, se completaría con un bebé para este 2021.

Loading…