Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke tendría su salario embargado para pagar a Mila Ximénez, según Jorge Javier Vázquez

La colaboradora de 'Viva la Vida' tendría varias deudas con la justicia y la administración, tal y como ha apuntado el presentador

La resolución de este caso entre Makoke y Mila se habría producido hace poco.

La resolución de este caso entre Makoke y Mila se habría producido hace poco.

G.G.P.

Makoke tendría su salario embargado tras perder un juicio y un recurso contra Mila Ximénez. Así lo ha contado hoy Jorge Javier Vázquez, quien ha ofrecido toda la información sobre este caso que ha terminado resolviéndose posteriormente al fallecimiento de su amiga y colaboradora.

“La persona que tiene el sueldo embargado es Makoke. Por una demanda que le puso a Mila, perdió el juicio, y también perdió el recurso de apelación a Mila. Y ella siempre estaba diciendo: “Págame, págame, págame””, ha recordado el presentador, contando el motivo por el que la justicia habría embargado el sueldo a Makoke.

¿Cuánto dinero debe Makoke a Mila Ximénez?

El abogado de Mila hizo un recuento de las costas que ascendían a 11.200€. Mila falleció mientras estaban ejecutando el proceso y ahora… está embargada pero parece ser que hasta que complete la cuantía total”, ha añadido, explicando que este tipo de procesos no prescriben si la persona fallece, sino que ahora serían sus herederos, y en este caso Alba Santana, quien estaría percibiendo ese dinero pendiente.

Un caso del que no se había sabido mucho más y que Jorge Javier ha querido exponer en directo para hacer justicia a su amiga Mila Ximénez. Sin duda, una muestra más de lo presente que la tiene el colaborador en su día a día, tal y como pudimos ver en la última entrevista.

Loading…