Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén está orgullosa de que sus cremas (de verduras, de calabaza y de calabacín) se elaboren con verduras compradas en la huerta murciana.

Belén está orgullosa de que sus cremas (de verduras, de calabaza y de calabacín) se elaboren con verduras compradas en la huerta murciana.

E

A sus 47 años, Belén Esteban está viviendo una época muy dulce. Enamorada como nunca de Miguel, con quien piensa incluso en ampliar la familia, triunfa también con su gamas de productos de alimentación, Los Sabores de la Esteban, que están siendo todo un éxito. Y parece que su empresa no para de crecer. ¿Se plantearía entonces dejar la televisión? Ella misma nos lo desvela. 

PRONTO: ¿Es fácil compartir negocios con tu marido? ¿Te consideras una buena jefa?

BELÉN ESTEBAN: No soy su jefa, él es mi compañero de vida. Y trabajar juntos es fácil, él me aguanta, que yo tengo lo mío, tengo mi genio.

P.: ¿Te ves ampliando tu empresa y dejando la tele?

B.E.: La tele no la voy a dejar, quiero que eso quede claro. Pero tengo que mirar hacia el futuro. Tengo 47 años y llevo en la tele 20, pero igual que la gente invierte en pisos, yo estoy invirtiendo en mi empresa. Y estoy muy contenta. 

Belén, promocionando sus productos en Alemania, donde están triunfando:

"Muy feliz de formar parte de 'Sálvame'"

P.: ¿Te preocupa la bajada de audiencia de "Sálvame", que los espectadores se puedan cansar del programa?

B.E.: A mí lo que me preocupa es que durante 12 años hemos sido líderes de audiencia. En verano bajó, pero ya estamos remontando. Parece que la gente quiera que 'Sálvame' se vaya. Habrá gente que lo vea o no, pero yo estoy muy contenta y feliz de estar en el programa. También entiendo que hay muchos canales, pero se nos ha metido mucha caña con la bajada de audiencia y cuando subimos nadie lo dice.

P.: ¿Y en un futuro te imaginas en otro espacio televisivo, reinventándote de alguna manera?

B.E.: No te sabría decir. Sólo que donde estoy ahora, estoy muy bien.

Belén Esteban recuerda con mucho cariño la boda de Anabel Pantoja

P.: ¿Lo diste todo en la boda de Anabel, verdad?

B.E.: Así es, me lo pasé muy bien y estoy muy contenta tanto por Anabel como por Omar. Viví la boda al cien por cien, me lo pasé bomba. Creo que es la boda en la que mejor me lo he pasado. Vamos, que estoy viendo este micro y miedo me da ¡porque yo te canto una canción a la mínima! Les he dicho a mi marido y mis amigos que, cuando haya un micro, que me lo quiten.

"No tengo fecha para casarme por la Iglesia"

P.: ¿Cómo viste a Anabel? Fue un día maravilloso, pero complicado para ella.

B.E.: La vi guapísima y disfrutando, aunque ella llevaba la pena de su abuela. Pero era su boda y ese día ella y su marido se merecían ser felices.

P.: ¿Qué fue lo más emotivo del enlace?

B.E.: Cuando sus amigas de la infancia, que son gente normal, subieron a cantarle. Yo me emocioné muchísimo.

P.: Kiko Rivera se ha enfadado con ella después de estar allí, porque lo que se encontró en Cantora no era lo que Anabel le había advertido. Se ha sentido traicionado por su prima.

B.E.: Yo en esas cosas no voy a entrar. Esos son asuntos de ellos, que los arreglen ellos.

P.: ¿Te han entrado prisas a ti, tras la boda de Anabel, de casarte con Miguel por la Iglesia?

B.E.: Bueno, eso ya se verá. aún no tengo fecha.

P.: Otra cosa que os hacía ilusión es ir a por el niño…

B.E.: ¡El niño ya vendrá! Yo creo que no viene de tantas veces que me lo habéis preguntado. ¡Que sea lo que Dios quiera!

Loading…