Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, feliz, nos habla sobre su éxito como empresaria

La de San Blas está triunfando con 'Sabores de la Esteban' su propia marca de alimentación a la que ahora suma una línea de cremas de verduras y patatas fritas

Belén Esteban quiere que todo el mundo pruebe sus nuevas cremas y patatas fritas.

Belén Esteban quiere que todo el mundo pruebe sus nuevas cremas y patatas fritas.

V.P.

Belén Esteban no puede estar más feliz. Hace apenas unos meses que arrancaba su proyecto de gazpachos y salmorejos, y el éxito está siendo tal que acaba de ampliar la gama de productos. ¡Ahora tendrá sus propias patatas fritas y sus cremas de verduras!

Estas nuevas incorporaciones a 'Los Sabores de la Esteban' no hacen sino evidenciar el éxito que está teniendo Belén en esta etapa como empresaria. Como ya lo hiciera Bertin Osborne en su día, que tiene conservas de pescado, picos de pan y embutidos, la ex de Jesulín está saboreando las mieles del éxito al margen de la televisión. 

Belén Esteban: "Estoy encantada siendo empresaria"

Las nuevas cremas de Belén Esteban son de tres sabores, tal y como ha contado en la rueda de prensa para presentar sus nuevos productos. "Son de verduras, calabaza y calabacín, super natural", ha dicho, admitiendo que el otro protagonista, unas patatas fritas, no van en esta línea, pero "a la hora del aperitivo, una buena patata frita...". 

"La verdad es que estoy muy contenta", ha afirmado con un brillo especial en sus ojos. La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado claro que ella interviene en todo el proceso, siendo partícipe del sabor final de cada producto. De hecho, hemos podido verla, muy contenta, visitando una de las fábricas en las últimas semanas. 

Además, la Esteban ha reconocido que "estoy encantada" con su nueva faceta de empresaria. "Quiero que quede claro que no soy imagen, yo soy la empresa. No quiero que me vean como la Belén televisiva, tengo unos productos de alimentación" que quiere que pruebe todo el mundo, incluso sus detractores. 

Respecto a la valoración que hizo la OCU hace unos meses de su gazpacho, Belén ha afirmado que "yo a la OCU le tengo mucho respeto, pero lo que veo es que a la gente le ha gustado, porque lo he visto en las ventas, entonces estoy muy agradecida". 

¡No te pierdas este vídeo de Europa Press de la presentación de sus cremas y sus patatas fritas!

Loading…