Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban estalla contra Miguel Bosé: "Estoy hasta las narices"

La de San Blas está cansada del discurso antivacunas del cantante y se ha dirigido a él directamente con un contundente mensaje

Belén Esteban le ha dedicado un aplaudido discurso a Miguel Bosé.

Belén Esteban le ha dedicado un aplaudido discurso a Miguel Bosé.

V.P.

A Miguel Bosé le pitan los oídos desde ayer por la tarde. La tarde del lunes, Belén Esteban perdía los papeles hablando del tema de momento. Y es que la de Paracuellos ha estallado por el comportamiento que está teniendo el cantante de 'Amante Bandido' sobre las vacunas contra el coronavirus. 

Solo han pasado unos días desde que Bosé volviera a sorprender con un nuevo mensaje de tintes negacionistas. Desde que empezara la pandemia, el hijo de Lucía Bosé ha sido una de las caras conocidas más relevantes que mantiene esta postura. De hecho, hemos podido verle en más de una entrevista pidiendo a los periodistas que se quitaran la mascarilla.

Belén Esteban, más enfadada que nunca con Miguel Bosé: "Eres muy pesado"

La madre de Andrea Janeiro ya se había posicionado contra el artista en alguna ocasión, pero esta vez, con una sexta ola que no da tregua, no ha podido contenerse. "Están los centros atención primaria que no pueden más... Hay que vacunarse", empezaba aportando al debate que estaban teniendo en 'Sálvame'.

En seguida, su discurso ha tomado forma y ha puesto cara a su objetivo: "Estoy de los discursos de Miguel Bosé hasta las narices", ha soltado. Pero esto no quedaba aquí, y se ha dirigido a él mirando fijamente a cámara: "Pesado, que eres muy pesado. ¡Haz un disco! Deja a la gente, vale ya, vale ya de dar ese mensaje", ha gritado.

Belén Esteban nos regala así otro de sus míticos momentos que ya es historia de la televisión. Sus palabras han empezado a correr como la pólvora y varios usuarios han capturado el momento de su enfado. ¡Puedes verlo aquí abajo!

Loading…