Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban estalla contra sus jefes para defender a Anabel Pantoja

La colaboradora ha protagonizado un regreso salvador al programa para defender a su gran amiga

Belén Esteban defendió, a capa y espada, una vez más, a Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame'.

Belén Esteban defendió, a capa y espada, una vez más, a Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame'.

Nereida Domínguez

Belen Esteban ha sacado las garras por Anabel Pantoja. La princesa del pueblo ha dado a entender mediante sus intervenciones en 'Sálvame' que la sobrina de Isabel Pantoja es carne de cañón para el programa, alegando que el tratamiento que recibe en su nombre no la deja en buen lugar.

Es por ese motivo que Belén Esteban se plantó ayer tarde en el plató de 'Sálvame' y, aunque en su primera intervención avanzara que no hablaría porque sabe cómo se pone, la de Paracuellos ha explotado en defensa de la que fuera una de las colaboradoras estrella del programa.

"¡Aquí todo es malo, ya está bien!"

La vuelta de Belén Esteban a 'Sálvame Diario' ha sido un respiro para Anabel Pantoja.

La ex de Jesulín de Ubrique ha tomado cartas en el asunto tras detectar que tanto sus compañeros de plató como la dirección del programa no dejan de criticar a la sobrina de Isabel Pantoja.

"Para este programa todo es malo. Anabel es mala hija con Bernardo, es mala hija con su madre, es mala novia con Yulen... ¡aquí todo es malo, ya está bien!", ha sentenciado la colaboradora.

Belén Esteban en sus historias de Instagram (@belenestebanmenendez).

Belén Esteban y Anabel se adoran.

Pero no solo la ha defendido de las críticas, sino que también ha dado la cara por ella sosteniendo su postura: "¿Mala hija? Ella no es mala hija. Tú das a quien te da, pero ella no está haciendo eso, está dando a quien no le ha dado. ¿Su padre ha estado con esa niña? ¿Se ha preocupado de ella de jovencita o de adolescente? ¿Ha estado cuando ella ha ido al médico? Pues ella está con él. A lo mejor, otra persona en su situación no estaría con su padre", contestaba alabando su persona.

"A Bernardo no le falta nada con Anabel, pero si hace falta buscar algo malo en este programa se busca. Aquí en 'Sálvame' siempre todo es malo, tienen algo malo y si no, lo buscan", concluía muy crítica Belén.

"A mí no me mandes callar como Matamoros"

En cuanto a las informaciones que han salido a la luz sobre la petición de Anabel a una supuesta amiga de su padre de cuidarle de forma gratuita durante los últimos meses, Belén Esteban lo negaba: "Eso es mentira, ¡eso es mentira! A mí no me mandes callar como Matamoros, ni 'shhh' ni nada. Yo no sé para qué vengo. Entonces, ¿a qué vengo yo aquí? ¡Vengo a hablar y esto es acojonante, qué injusticia! Es muy sucio esto que está haciendo esta chica", sentenciaba.

"¡Y quiero dar la cara por Anabel porque no me parece justo!", se defendió dando por concluido su alegato.

Se postula, así como su firme defensora en plató, después de que unos días atrás también saliera en su defensa en cuanto a su relación con Yulen Pereira.

Loading…