Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén está muy pendiente de su amiga.

Belén está muy pendiente de su amiga.

E

Ante los recientes testimonios que afirman que el ex de Rocío Carrasco, Antonio David, le ha sido infiel a su actual esposa, Olga Moreno, en más de una ocasión, Belén Esteban, su compañera de “Sálvame”, ha decidido posicionarse.

La de San Blas afirma tajante que “yo estoy del lado de Olga por todo lo que ha pasado con Antonio David en sus peores momentos con los juicios con Rocío Carrasco y, sobre todo, por los hijos de su marido, a los que quiere como si fueran propios. No estoy en contra de Antonio David, pero sí quiero dejar claro que estoy con Olga”.

Antonio David y Olga dicen que han hablado y que su matrimonio no está en crisis.

Antonio David y Olga dicen que han hablado y que su matrimonio no está en crisis.

Así, tras la supuesta infidelidad de Antonio David, Belén no ha dudado en dar su opinión basándose también en su propia experiencia. Ella es de las que creen que un asunto así se puede perdonar si el amor está vivo, ya que ella volvió con su actual marido, Miguel, tras romper con él a causa de una supuesta infidelidad del conductor de ambulancias mientras ella participaba en un “reality show”.

¿Podría Olga volver a perdonar una infidelidad de Antonio David?

Pero es que Olga ya ha pasado por eso también, no es la primera vez que Antonio David es desleal. Cuando aún eran novios, Antonio le fue infiel, tal y como reconoció él mismo en una confesión televisiva que le costó la ruptura. A los pocos meses, la diseñadora perdonó lo que su entorno consideraba imperdonable, ¿estará haciendo lo mismo ahora? ¿Podrá volver a perdonar una infidelidad de Antonio David?

Pronto ha hablado con Olga Moreno, cuya desconocida vida puedes conocer en este enlace, quien nos ha contado cómo se siente en estos momentos y cómo valora el actual estado de su matrimonio..

No te pierdas el completo reportaje, con todos los detalles de esta intrincada historia de acusaciones, infidelidades y proezas sexuales en tu Revista Pronto.

Loading…