Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban tiene claro cuándo y cómo quiere morir.

Belén Esteban tiene claro cuándo y cómo quiere morir.

S.C.P.

Belén Esteban describió ayer con todo lujo de detalles cómo quería que fuera su entierro. La colaboradora tiene muy claro como repartirá su herencia y no dudó en compartirlo con sus compañeros.

Ayer, en Sálvame, se comentó el tema de la herencia de Rocío Jurado después de la entrevista que hizo Amador Mohedano en el Deluxe. Según Belén, si ella fuera pariente de "la más grande", tiene claro que "yo besaría por donde fuera mi tía o mi hermana, puesto que a mí me ha dejado algo que no tenía deber ninguno porque tenía tres hijos".

Belén Esteban aseguró que su única heredera será su hija.

Belén Esteban aseguró que su única heredera será su hija.

Belén Esteban desvela la canción que quiere que suene en su entierro

Jorge Javier, entonces, le preguntó qué quería que pasara cuando ella muriera. La colaboradora, ni corta ni perezosa, explicó que "yo estoy aquí para ser feliz y para vivir", pero, que "el día que yo me vaya, ¿por qué tiene que estar mi hija lidiando con mis hermanos o mi familia? Es un ejemplo que estoy dando". Belén dejó claro que su hija Andrea, si no tiene más descendientes, será su única heredera. 

"Yo quiero llegar a 102 años, quiero que suene la canción 'One More Time', de Daft Punk, y no quiero que nadie llore", comentó también, justo antes de que el programa le pusiera el tema y se levantara a bailar de lo más animada en medio del plató.

Belén Esteban, bailando mientras suena 'One more time' en el plató de Sálvame.

Belén Esteban, bailando mientras suena 'One more time' en el plató de Sálvame.

Por otro lado, Kiko Matamoros le dijo que, efectivamente, "si te mueres con 102 años, con lo pesada que eres, no va a llorar nadie". Una broma que a Belén le hizo gracia y no dudó en seguirle el juego a su compañero: "¿Y no me echas de menos cuando no estoy? Di la verdad, ahora que estás tan 'valientito'", dijo entre risas.

 

Loading…