Belén Esteban, llorando, se pelea con María Patiño y abandona Sálvame

La de Paracuellos salió del plató completamente derrumbada

belen esteban maria patiño

A pesar de sus desencuentros, Belén Esteban y María Patiño son grandes amigas.

S.C.P.

Belén Esteban explotó ayer en Sálvame tras un fuerte enfrentamiento con María Patiño. La colaboradora, finalmente, abandonó el plató llorando

Las colaboradoras se enfrentaron porque Belén estaba recibiendo muchas críticas tras defender a Raquel Bollo, después de que varios testigos aseguraran que vende ropa usada y sucia.

belen esteban maria patiño pelea salvame 0

Belén Esteban y Anabel Pantoja defendían a Raquel Bollo frente a sus compañeros.

Belén Esteban y María Patiño: una gran bronca en directo

Belén, a punto de romperse, continuó defendiendo su postura. "Yo llevo aquí desde que he empezado esto y me he callado. Y la he defendido. Lo paso mal porque la defiendo. Los que están hablando son los que están hablando", dijo la colaboradora.

Por su parte, Patiño se tomó mal este comentario y estalló: "¿Y los demás lo hemos arrastrado por el fango, Belén?". Entonces la de Paracuellos terminó de explotar: "Siempre vais igual, llevo aquí dos días callada. ¿Yo te he atacado a ti? ¿Entonces que estás diciendo del fango?".

belen esteban maria patiño pelea salvame 1

Belén Esteban rompió a llorar e hizo el amago de abandonar el plató. 

Y, mientras la presentadora de Sálvame le explicaba que podía defender a su amiga con argumentos y sin tener que permanecer callada, Belén se levantaba muy afectada para marcharse del plató, entre lágrimas.

belen esteban maria patiño pelea salvame 2

Belén Esteban y María Patiño hicieron las paces con un emotivo abrazo.

Por suerte, la pelea entre ambas no terminó mal; y es que María fue en busca de su compañera y le pidió disculpas por las formas. Finalmente, y pasado el disgusto, se dieron un abrazo con el que hicieron las paces