Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: últimas novedades de su faceta como empresaria

La colaboradora está triunfando con su proyecto empresarial de gazpachos y salmorejos. Te contamos el último paso que ha dado la ex de Jesulín

La tertuliana es una de las muchas famosas que tienen marca propia.

La tertuliana es una de las muchas famosas que tienen marca propia.

V.P.

Hace unos meses, Belén Esteban anunciaba su nuevo proyecto con el que nos dejaba boquiabiertos. Además, se tener su propia marca de joyas, la de San Blas ha optado también por algo más auténtico: una línea de gazpachos y salmorejos, que parece que va a ampliar con otros productos en breve.

Las botellas de "Sabores de la Esteban" empezaron a comercializarse en algunas grandes superficies y desde hace semanas cualquiera puede degustarlas en casa. La primera gran campaña contó con varios famosos que le dieron el visto bueno a estos productos, algo que parece haberle funcionado muy bien a la colaboradora de 'Sálvame'.

El último logro de Belén Esteban con su marca de gazpacho

A la ex de Jesulín no le va nada mal con este nuevo proyecto empresarial, y lo dejaba ver en la presentación que hizo hace unas semanas, donde estuvo arropada por su marido, Miguel Marcos, y donde quiso recordar a su padre, fallecido hace 15 años y la razón de que haya usado su apellido para nombrar a su marca. 

Parece que Belén va a dar un paso más allá con este sello, y es que hace unas horas anunciaba que tiene nuevos proyectos entre manos. Lo hacía subiendo una foto en la puerta de la fábrica con la que trabaja, situada en Murcia, donde aparece muy contenta y orgullosa. 

"Nuevos proyectos con mucha ilusión en la Fábrica CoolVega @vibs_es y en Alhama de Murcia (España) ya os iré contando!! Esto promete... Os va a encantar 👏👏👏", ha escrito. Ahora que el calor se va asentando, es una buena oportunidad para lanzar más productos alimentarios fresquitos como el gazpacho y el salmorejo. ¿Te animarías a probar los de la Esteban?

Loading…