Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban se pronuncia sobre su regreso a Sálvame

La colaboradora de televisión, que lleva varias semanas sin aparecer en el programa de Jorge Javier Vázquez, ha roto su silencio

Belén Esteban ha hablado alto y claro sobre su regreso a Sálvame.

Belén Esteban ha hablado alto y claro sobre su regreso a Sálvame.

P. G. M.

Desde hace más de tres semanas, Belén Esteban no ha vuelto a aparecer en el plató de Sálvame. La ausencia de la de Paracuellos, que es una colaboradora muy querida por el público, no ha pasado desapercibida por los espectadores y sus compañeros de cadena que, como todos, se preguntan dónde está.

Este fin de semana, ante la duda de los colaboradores de 'Viva la vida', la tertuliana ha resuelto todas las dudas de la audiencia y ha revelado que estará de vuelta muy pronto, ¡antes de lo que pensamos!

Belén Esteban aclara el motivo de su desaparición en Sálvame

Al surgir el tema, Emma García ha reconocido que, aunque había estado en contacto con ella, no sabía que llevaba tanto tiempo sin pisar los platós de televisión. En una de las últimas ocasiones, tuvo que abandonar el programa en una ambulancia, lo cual ha hecho sonar las alarmas.

La presentadora, que compartió su triste pérdida al principio del programa, se puso en contacto con ella inmediatamente para preguntarle el motivo.

Emma García se ha puesto en contacto con Belén Esteban.

Emma García se ha puesto en contacto con Belén Esteban.

En estos momentos de tensión tras su duro enfrentamiento con Paz Padilla, lo cierto es que no se había descartado que la empresaria hubiese tomado la decisión de abandonar Sálvame. En su último Deluxe, no dudó en admitir que ya había valorado la idea y que tenía claro que dejaría el programa en algún momento.

A pesar de ello, Belén Esteban no tiene pensado dejar el programa próximamente, y así se lo ha confirmado a Emma García. "No te preocupes la semana que viene vuelvo al programa" le ha dicho a la presentadora, despejando cualquier duda.

Belén Esteban triunfa como empresaria

El motivo, seguramente, ha sido la agenda laboral de la colaboradora. Desde hace varios meses, la empresaria está más volcada que nunca en su proyecto, 'Sabores de la Esteban', que cada vez se está expandiendo más.

En estas últimas semanas, no han dejado de ocurrir cosas y estamos seguros de que la semana que viene, la colaboradora volverá a hablar sobre algunos de los temas más chocantes de las últimas semanas, como las últimas novedades de la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que están afectando mucho a su amiga.

Loading…