Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban volverá a Guadalix después de su victoria en GH VIP 2015.

Belén Esteban volverá a Guadalix después de su victoria en GH VIP 2015.

V.P.

Belén Esteban la va a liar. Siguiendo los pasos de Isa Pantoja y Carmen Lomana, la madre de Andrea Janeiro va a ser la siguiente invitada VIP de 'Secret Story'. Así lo anunciaba ayer Carlos Sobera con una original pista: unos pijamas que nos resultaron muy familiares

"¡Qué buenos recuerdos nos trae ese pijama!" ha exclamado el presentador justo antes de desvelar quién sería el siguiente famoso que se uniría a la convivencia de los concursantes de la casa de los secretos. 

En las imágenes, varios maniquíes lucían camisetas moradas y uno en concreto, el pijama de "animal print" que hemos visto circular en muchos memes. A continuación, Sobera no ha tardado en anunciar lo que ya todos sabíamos después de tremenda pista.

Belén Esteban confirma en directo que entrará en Secret Story

La de San Blas, que acaba de reincorporarse al trabajo tras superar el covid, ha conectado por videollamada con el programa, mostrando parte de su cocina, que tenía preparada con unas bolsas de sus famosas patatas fritas de fondo. "Tu pijama favorito, yo diría que el más famoso de España, y te está esperando allí, pero no sé si tienes ganas o no de volver a lucirlo" le ha preguntado indirectamente. 

El mítico pijama de Belén Esteban.

El mítico pijama de Belén Esteban.

"Pues el domingo voy a entrar. Me llevaré mi pijama que he guardado todo este tiempo y estoy muy contenta de entrar y de conocer a todos los concursantes" ha dicho. Seguro que, en sus casas, muchos fans de Belén Esteban han suspirado de alivio. "Voy a disfrutarlo y a darlo todo, como siempre", ha asegurado.

Esta noticia ha provocado un aluvión de mensajes e incluso Belén pedía a sus amigos y conocidos que dejaran de escribirle mientras estaba en directo. Además, ha adelantado cuál será su papel dentro de la casa: "Sí que hay una persona con la que quiero mantener una conversación", ha adelantado. ¿Quién será?

Loading…