Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Sanz piropea a Belén Esteban: “Es fantástica, una guerrera”

Jorge Sanz ha sorprendido lanzándole piropos a Belén Esteban, de la que dice que es "fantástica". Te contamos todo sobre su amistad, que ya dura años

Belén Esteban y Jorge Sanz ¡se llevan de maravilla!

Belén Esteban y Jorge Sanz ¡se llevan de maravilla!

M.A.

Esta misma mañana se ha celebrado en el Hotel Villamagna de Madrid la presentación oficial del 25º Festival de cine de Málaga. A la cita han acudido numerosos rostros conocidos y, entre ellos, Jorge Sanz. El actor ha posado en el photocall y se ha detenido con los reporteros que se agolpaban a pie de alfombra roja, donde también se encontraban las cámaras de Europa Press. 

Al ser preguntado si se había enterado del último bache de salud de Belén Esteban, que ayer mismo reaparecía y revelaba en 'Sálvame' que había pasado el covid pero que las secuelas la habían dejado algo fastidiada, Jorge Sanz se ha mostrado visiblemente preocupado. "Un beso muy fuerte, Belén, ponte buena, ¡no fastidies!", ha dicho el actor, que reconoce tenerle mucho cariño ya que, en numerosas ocasiones, ha sido entrevistado en su programa.

"Belén Esteban es fantástica y una grandísima actriz... Es una guerrera, una superviviente, y va a volver con fuerza", ha asegurado Jorge. 

Jorge Sanz y Belén Esteban: una amistad que en el pasado fue algo más...

En el año 2019, el propio actor, con la naturalidad que le caracteriza, reveló en el 'Deluxe' que Belén y él "habían ligado una noche". La de San Blas, divertida, le pidió que no contara nada, pero confesó que, de pequeña, estaba enamorada de él. 

Ninguno de los dos quiso dar más detalles de ese encuentro, pero lo que sí salió de ahí fue una amistad que dura hasta hoy.

Loading…