Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban y Marta Riesco: todo sobre su enorme bronca fuera de Telecinco

Belén Esteban y Marta Riesco han protagonizado una pelea monumental en la que, incluso, han tenido que separarlas. Te lo contamos todo

Belén Esteban y Marta Riesco han protagonizado una enorme pelea.

Belén Esteban y Marta Riesco han protagonizado una enorme pelea.

M.A.

A un lado, Belén Esteban, la 'princesa del pueblo', que ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene pelos en la lengua. Al otro, Marta Riesco, la periodista que, tras decir por activa y por pasiva que no quiere ser personaje, ha pasado las últimas 72 horas de plató en plató hablando de su ruptura con Antonio David, a quien dejó en directo desde 'Ya son las ocho'. Juntas, o mejor dicho, enfrentadas, han formado un auténtico polvorín.

Y es que la colaboradora de 'Sálvame' y la reportera de 'El programa de AR' han protagonizado una gran pelea en las inmediaciones de Telecinco. Un duro enfrentamiento en el que, según dicen, incluso han tenido que separarlas. Pero... ¿cómo han llegado hasta ese punto?

Recapitulemos: hace unos días, antes de la sonada ruptura, 'la Esteban' dijo en su programa que "se descojona" cada vez que Marta habla de su romance. Unas palabras que no sentaron nada bien a la periodista que, víctima de un ataque de "titulitis", atacó sin piedad a Belén: "Hay periodistas que pueden ser cantantes, que pueden ser actores de teatro... Belén Esteban abrió la veda, contó sus penurias. Yo me descojono de gente como ella, que no ha hecho nada en la vida más que estar con una persona conocida. Yo por lo menos he ido a la universidad", dijo. 

A partir de ese momento, 'Sálvame' ha guardado silencio sobre Marta Riesco, su ruptura y todo lo referente a la reportera que se despierta a las 5 de la mañana. El único "dardo" ha aparecido en forma de Storie en el Instagram de Belén que, con banda sonora de Fangoria, tiene muy clara su postura: 

¿Se trata este mensaje de un recadito a Marta Riesco?

¿Se trata este mensaje de un recadito a Marta Riesco?

Belén Esteban y Marta Riesco, su gran pelea en las inmediaciones de Telecinco

Con el ambiente así de caldeado, solo hacía falta un encontronazo entre Marta Riesco y Belén Esteban para que se produjera la gran bronca. Encuentro que no ha tardado en producirse, ya que ambas coincidieron en una cafetería situada al lado de Telecinco donde los trabajadores de la cadena suelen acudir al salir del trabajo. 

Según ha relatado un testigo del momento al diario Vozpópuli, "las han tenido que acabar separando", ya que la tensión podía cortarse con un cuchillo. Aunque el mismo testigo afirma que en ningún momento han llegado a las manos, entre ellas sí que hubo gritos e insultos. Desde OkDiario han contactado con Riesco para conocer su versión de la historia, y esta se ha limitado a decir que "está todo bien" y que no va a decir nada del asunto. 

¿Hablará Belén en 'Sálvame'?

Loading…