Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco rompe con Antonio David Flores en directo

La reportera ha llegado al límite tras el último gesto del padre de Rocío Flores y ha decidido poner fin a su relación. ¡Así ha sido el tenso momento!

Marta Riesco ha puesto fin a su historia de amor con Antonio David Flores.

Marta Riesco ha puesto fin a su historia de amor con Antonio David Flores.

P. G. M.

Hasta hace unos días, Marta Riesco tenía muy claro que su relación con Antonio David Flores acabaría en boda e hijos, pero tras el último desplante del tertuliano, la reportera ha tomado la decisión más dura e inesperada. Completamente desolada, la colaboradora de 'Ya son las ocho' ha decidido romper con él en directo.

"No me merezco lo de hoy, han sido muchos feos y no voy a poder continuar mi relación" ha confesado la periodista entre lágrimas, dejando a la audiencia y a sus compañeros en shock. Este viernes iba a celebrar su cumpleaños, una fecha muy especial para ella que le habría gustado disfrutar en compañía de su pareja. Pero las cosas no han salido como esperaba y aunque él le mandó flores en directotenía otras prioridades como padre que lo retenían en Málaga y no iba a poder acudir a la fiesta que había organizado en Madrid.

Marta Riesco, destrozada tras la decisión de Antonio David Flores

Según ha explicado Marta Riesco, el plantón del padre de Rocío Flores ha sido la gota que ha colmado el vaso a pesar de la felicidad de estos últimos tres meses de amor. "A veces no se puede luchar contra todo, frente a todo… he aguantado mucho, he aguantado las críticas de los compañeros, de la gente que apoyaba a la expareja…" ha continuado, destacando el acoso que ambos han llegado a sufrir.

"No creo que pueda continuar con la relación. Siento estar haciéndole esto a mi familia el día que celebro mi cumpleaños. Lo iba a celebrar el martes y no pudo estar, hoy no ha podido estar tampoco… lo hago por dignidad y por amor propio" ha recalcado. Aquí puedes ver su intervención al completo:

La decisión de Marta Riesco parece ser firme y su historia de amor con Antonio David Flores habría llegado a su fin a pesar de que la llama seguía viva.

"Creo que me quiere y que está enamoradísimo de mí, pero hay cosas que no se pueden hacer. Lo he dado todo por él. Era hasta ese día una persona muy respetada en mi trabajo. He asumido todo lo que me ha venido detrás, todas esas críticas, la canción, todo…" ha señalado, recordando las críticas que llegó a recibir por confesar su amor por él en directo.

Además, al igual que ya hizo Ana María Aldón con Ortega Cano para darle un toque de atención, ha contado que "lo que me merecía hoy es que hubiera pasado lo que hubiera pasado, se hubiese dado un golpe sobre la mesa y no ha ocurrido".

El acercamiento de Marta Riesco con Rocío Flores

La amistad de Marta Riesco y la hija de Rocío Carrasco se enfrió tras hacerse oficial la relación de la periodista con el tertuliano. Rocío Flores dejó claro en varias ocasiones que no quería saber nada sobre la nueva pareja de su padre, pero en los últimos días, parecía que ambas estaban volviendo a tener un acercamiento.

Marta Riesco ha llegado al límite tras el último desplante de Antonio David Flores.

Marta Riesco ha llegado al límite tras el último desplante de Antonio David Flores.

"Rocío ha tenido un comportamiento excepcional conmigo estos días y se lo agradezco muchísimo. Siempre la he querido pero estos últimos días más, he tenido que darle muchas explicaciones" ha señalado la ya expareja de Antonio David.

La joven ha admitido que habían llegado a una especie de pacto interno para no contar ciertas cosas. ¿Cómo le sentará que Marta Riesco haya tomado esta tajante decisión con su padre en directo? 

Loading…