Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban ha sido más honesta que nunca en el Sábado Deluxe.

Belén Esteban ha sido más honesta que nunca en el Sábado Deluxe.

P. G. M.

Belén Esteban es uno de los rostros más conocidos de Telecinco. La colaboradora lleva años formando parte de Sálvame, para alegría de muchos y a pesar de los que se oponen a ella. A pesar de ello, sus días en la pantalla podrían estar contados.

Tras la polémica intervención de Bárbara Rey, que en su entrevista habló sobre el rey emérito y sobre su verdadera relación con Edmundo Arrocet, la de Paracuellos se ha enfrentado a las preguntas más incómodas sobre la actualidad social. Lo que nadie esperaba ha sido su respuesta a una de las preguntas: ¿ha pensado dejar Sálvame en las últimas semanas?

Belén Esteban podría abandonar Sálvame: "No me queda mucho"

La que fuera pareja de Jesulín de Ubrique se ha sometido al polígrafo de Conchita para enfrentarse a algunas de las preguntas que más ha recibido en las últimas semanas. Desde la relación de Marta Riesco con Antonio David Flores, hasta su final como colaboradora del programa, cuya respuesta afirmativa ha dejado a sus compañeros en shock.

"Si no lo he hecho ha sido por mi marido y por mi hija, porque a mi hija le encanta que esté en Sálvame. Ella vive fuera y ve que no estoy en casa... la casa se me cae encima, pero a mí ya me queda poco" ha confesado, tajante, revelando también que no será dentro de poco y que acaba de renovar con La Fábrica de la Tele, en la que lleva 12 años.

Belén Estaban ha confesado que se ha planteado dejar Sálvame.

Belén Estaban ha confesado que se ha planteado dejar Sálvame.

Belén Esteban ha continuado diciendo que "el día que me vaya de la tele, será porque me voy de la tele. Estoy muy cansada". También ha desmentido que vaya a tomar esta decisión por dinero, ya que "por lo que menos he discutido con mis jefes es por dinero. Me siento valorada y bien pagada, tengo un trabajo que me gusta y estoy muy bien". El motivo es completamente diferente.

"Me lo tengo que plantear poco a poco, pero ya mucho no me queda. Hay personas que me necesitan y tengo que estar, porque no me lo perdonaría", ha explicado, señalando que como su madre vive en Benidorm, apenas puede verla. "Mi madre ahora me necesita más y también estoy con mi empresa, voy a sacar más cosas... estoy muy liada, pero no es que me vaya a ir dentro de unos meses" ha concluido.

Belén Esteban responde: ¿cuándo comenzaron Marta Riesco y Antonio David?

Durante su entrevista, la colaboradora también se ha enfrentado a una declaración que hizo sobre el comienzo de la relación de Antonio David y Marta Riesco. Ella ha asegurado en todo momento que ambos llevan juntos desde hace un año y medio y el polígrafo ha confirmado que no miente.

Belén Esteban ha aclarado cuándo comenzó el romance de Antonio David y Marta Riesco.

Belén Esteban ha aclarado cuándo comenzó el romance de Antonio David y Marta Riesco.

La periodista y el excolaborador de televisión hicieron oficial su romance a principios de enero, causando mucha conmoción en la familia. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre cuándo empezaron a salir juntos, a lo que Belén ha aportado diciendo que en más de una ocasión, Marta presumió de estar saliendo con él mientras seguía con Olga Moreno.

Loading…