Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: el motivo que está haciendo su recuperación más lenta

Una condición crónica para la colaboradora hace que cualquier proceso de salud sea más delicado, según ha contado su marido

Belén Esteban en una de suss fotografías de Instagram (@belenestebanmenendez).

Belén Esteban en una de suss fotografías de Instagram (@belenestebanmenendez).

G.G.P.

Belén Esteban sigue desaparecida y centrada en su recuperación. La colaboradora, todavía en el hospital, está viviendo un postoperatorio más lento de lo que es normal. Hoy, su marido Miguel Marcos, ha contado el motivo detrás de este proceso, que tal y como pudimos saber al inicio de esta misma semana se podría alargar más de 10 días.

Y es que pese a que Belén está mejor anímicamente, hay una cuestión médica que hace que tenga que estar muy pendiente de su evolución tras operarse de la tibia y el peroné: “Está un poquito más animada pero le queda una larga temporada hasta que se recupere totalmente”, ha contado Miguel ante la prensa.

Miguel Marcos, hoy, ante las cámaras de Ya es Mediodía (Telecinco).

Miguel Marcos, hoy, ante las cámaras de Ya es Mediodía (Telecinco).

¿Por qué Belén Esteban sigue en el hospital?

Y es que la diabetes que padece la colaboradora hace que cualquier proceso médico sea más delicado y largo. Así lo ha explicado su marido: “La diabetes no ayuda… Entonces tiene que tener un cuidado un poco más especial”, ha avanzado. 

Sin duda, no hay persona que pueda dar datos tan de primera mano como de su salud como Miguel Marcos. Él ha estado en todo momento con su mujer, de la que no se ha separado. De hecho, ha estado durmiendo en la misma habitación en la que se encuentra la de San Blas, atendiendo personalmente a la prensa cada vez que ha sido necesario.

Loading…