Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban repasa con humor sus frases más populares en este concienciador y divertido vídeo.

Belén Esteban repasa con humor sus frases más populares en este concienciador y divertido vídeo.

S.C.P.

Belén Esteban es un personaje muy querido y conocido también fuera de Mediaset. Es por eso que la colaboradora de Sálvame ha sido la escogida para protagonizar un anuncio de Amazon Prime Video estas Navidades.

Y es que, este año, estamos viviendo estas fechas tan señaladas de una forma muy atípica debido a la pandemia. Por eso, Belén ha querido mostrar cómo está pasando ella estos días en casa, acompañada solo de la familia más cercana, eso sí, sin olvidarse del sentido del humor y sus características frases.

 

Una Navidad en casa

“¡De verdad! ¿Ni en Navidad me vais a dejar tranquila? Pregunto”, comienza el vídeo la de Paracuellos del Jarama, mientras muestra la decoración de su casa. Belén asegura que nos quiere ver “en casita” y, para estar cómodos, muestra el famoso pijama de leopardo que llevó en GH VIP.

Además, explica que “cuando haya que cenar, si no tenéis marisco, ¡no pasa nada! Te haces unas croquetas, que ¿a quién no le gustan?”. Esto podría hacer referencia a la reciente polémica que ha tenido su compañera de cadena, Terelu Campos, por mostrar marisco en sus redes sociales.

Por último, recuerda que no hay que “poner en riesgo a la familia. Que ya sabéis que, yo por la mía… ¡Ma-to!”. Y, como broche final del vídeo, no podía faltar la frase más famosa de Belén Esteban: “¿Me entiendes?”. ¡No te lo pierdas!

 

Loading…