Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban quiere que se haga justicia.

Belén Esteban quiere que se haga justicia.

S.C.P.

Belén Esteban no da tregua a Toño Sanchís. La colaboradora de Sálvame ha explicado en Sálvame cómo está ahora la situación jurídica con su exrepresentante, con el que ha tenido tantos conflictos.

Está parada la querella con todo lo referente a Toño por el tema del covid, pero yo sigo para adelante hasta que no se acabe todo esto”, ha asegurado la de Paracuellos de Jarama.

Por suerte, la colaboradora ya ha arreglado el tema de la casa, ya que la consiguió vender con éxito, a pesar de que su exrepresentante le dejó algunos desperfectos. “Cuando fueron a dar de alta el gas, el personal del gas descubrió que había cortado un cable que podía haber provocado una explosión”, ha desvelado.

Belén Esteban en Sálvame.

Belén Esteban en Sálvame.

Belén Esteban: “Me debe casi 400.000 euros”

La colaboradora también ha explicado el motivo por el que continúa con esta guerra: “Sigo con el tema porque todavía me debe casi 400.000 euros”. Belén Esteban ha añadido que “voy, legalmente, tanto por Lorena como por Toño y tiene unos delitos muy graves. No es tan importante el tema económico, yo quiero que se haga justicia. No voy a parar hasta que se haga justicia en todo lo que se hizo”, ha asegurado.

Por otro lado, Belén ha opinado que Sanchís podría tener una obsesión con ella: “El acoso y derribo contra mí, contra esta cadena y contra este programa es todos los días, yo no pongo nada pero él está obsesionado”.

 

Loading…