Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban vuelve a arrasar con este baile con Miguel

La colaboradora de Telecinco, Belén Esteban, se abrió una cuenta en Tik Tok hace pocos meses y consigue que cada vídeo se haga viral

Belén Esteban y Miguel han demostrado su lado cómico en más de una ocasión.

Belén Esteban y Miguel han demostrado su lado cómico en más de una ocasión.

V.P

Belén Esteban acaba de subir nuevo baile, y eso solo puede significar un éxito seguro en redes. En la corta pieza, que solo dura unos segundos, Belén y su pareja, Miguel Marcos, aparecen en la cocina bailando un tema que está arrasando este año, "Me miró y la miré" de Omega.

De hecho, no es la primera vez que Miguel y Belén Esteban hacen las delicias de sus seguidores bailando esta canción en Tik Tok. La comentarista ya suma más de 128.000 solo en esta plataforma, y cerca de un millón en Instagram. Además, el mismo día, Belén compartía otro simpático baile improvisado con un tema de Rosalía de fondo.

El pasado como "bailarina" de Belén Esteban

No hay duda de que Belén Esteban es un personaje muy carismático que despierta muchas simpatías. De hecho, no hace tanto fue la ganadora del público en el concurso "Más que baile" frente a Edurne, que ahora espera su primer hijo.

Esta victoria dio a conocer la fuerza de los seguidores de la expareja de Jesúlín. Aunque los responsables del formato, entre los que estaba Josep María Mainat, reconocían que no se presentaba a los ensayos y no sabía bailar, sí la definieron como “una buena personaje de reality, una buena concursante", según recoge La Vanguardia.

¿Te acordabas de esta anécdota?

Loading…