Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban, en la presentación de sus cremas.

Belén Esteban, en la presentación de sus cremas.

E

Encantada después del éxito que han tenido entre el público sus gazpachos y salmorejos, la marca Los Sabores de la Esteban amplía su gama con tres deliciosas cremas (de verduras, de calabaza y de calabacín) y patatas fritas. A sus 47 años, Belén Esteban no podría estar más contenta con esta nueva empresa en la que ha involucrado a su marido, Miguel, y a su hija, Andrea, que la ayuda encargándose de las redes sociales.

PRONTO: Qué bien sacar más productos, ¿no?

BELÉN ESTEBAN: Pues sí, estoy muy contenta porque hemos trabajado mucho hasta obtener la receta de las cremas que yo quería. Mi marido y yo llevamos encima muchos kilómetros viajando entre Madrid y Murcia.

P.: Te lanzaste en verano con esta aventura y te ha salido bien.

B.E.: Hemos tenido ventas muy buenas pero también malas críticas, algo que puedo entender. Yo quiero que la gente pruebe los productos. No quiero que me vean como la Esteban televisiva, sino como la Belén empresaria.

Belén, posando feliz con sus patatas: 

Belén Esteban confiesa que "tengo 50 empleados"

P.: Además, generas empleo.

B.E.: Empezamos con siete personas y ahora somos cerca de 50 y mi mayor orgullo es que trabajo con producto español.

P.: ¿Cómo se está implicando Miguel en la empresa?

B.E.: ¡A Miguel lo tengo loco, cariño! Miguel me quita mucho trabajo. Voy a muchas reuniones, pero a otras no puedo por "Sálvame" y se ocupa él.

La mismísima Alaska ya tiene entre sus manos los nuevos productos de Belén Esteban:

"Lo di todo en la boda de Anabel"

P.: Belén, ya estás totalmente recuperada –incluso de la voz– del fiestón de la boda de Anabel. ¿Qué tal fue todo?

B.E.: Muy bien, genial. Yo lo di todo, me lo pasé muy bien y estoy muy contenta tanto por Anabel como por Omar. Viví la boda al cien por cien, me lo pasé bomba. Creo que es la boda en la que mejor me lo he pasado. Vamos, que estoy viendo este micro y miedo me da ¡porque yo te canto una canción a la mínima! Les he dicho a mi marido y a mis amigos que, cuando haya un micro, que me lo quiten.

Encuentra la entrevista completa a Belén Esteban en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…