Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Belén Esteban: todos los detalles de su lujoso viaje a Estados Unidos

La colaboradora de 'Sálvame' ha viajado a Los Ángeles con su familia y ha compartido sus aventuras al otro lado del charco en sus redes sociales

Belén Esteban posando junto al mar en Malibú

Belén disfrutó de las hermosas vistas al océano en las playas de Malibú.

Valeria Polo

Después de unos cuantos días sin aparecer por 'Sálvame' eran muchos los que empezaban a decir que igual habían despedido a Belén Esteban del conocido programa de Telecinco. Pero, de eso, nada de nada. Todo lo contrario.

La de Paracuellos se tomó unos días de vacaciones y decidió pagarles un viaje a su familia para, según explicó ella misma en Instagram, "disfrutar de los míos". Se sabe que la ha acompañado su marido, Miguel, pero no está tan claro a qué otros familiares se refería, si se trataba de su hija, Andrea, o algún otro allegado.

En cualquier caso, eso ha sido lo de menos, porque lo importante ha sido que Belén Esteban ha disfrutado como nunca de este viaje. Un viaje que no ha sido a territorio nacional, como nos tiene acostumbrados, sino más allá de los mares. Concretamente, a Los Ángeles, en la costa oeste de Estados Unidos.

Belén Esteban posando con su marido Miguel al final de la ruta 66 en Estados Unidos

La televisiva con su marido, Miguel, en el final de la famosísima Ruta 66.

Lo dio todo en un multitudinario festival de reguetón

El itinerario por tierras americanas, en las que ha estado nada menos que 12 días, ha permitido ver que la televisiva vuelve a ser la de antes. Y es que Belén Esteban está feliz. Ya ha superado la depresión que vivió durante meses por las graves secuelas que le dejó la caída que tuvo en 'Sálvame' (se rompió tibia y peroné) y que la obligaron a una larga y costosa rehabilitación, asustada por la posibilidad de que no pudiera volver a caminar bien.

Las largas caminatas de estos días han demostrado que está perfectamente y, sobre todo, el festival de reguetón al que asistió, invitada por sus amigos Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo que le consiguieron una localidad muy cerca del escenario. Allí, más sonriente que nunca, se la vio dar todo, bailando y cantando.

Si quieres conocer más detalles del viaje de Belén por Estados Unidos no dejes de leerlo en la revista Pronto de esta semana.

Loading…