Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban está emocionada con la reforma.

Belén Esteban está emocionada con la reforma.

S.C.P.

Después del confinamiento que vivimos hace un año, son muchos los que han optado por hacer mejoras en sus hogares. Este es el caso de Belén Esteban, que ha decidido reformar por completo su jardín, una de las partes favoritas de su casa.

La colaboradora de Sálvame está encantada con su chalet en Paracuellos del Jarama, localidad de las afueras de Madrid, donde reside con su marido Miguel y su hija Andrea. No obstante, Belén ha querido darle un cambio de aires al jardín renovando el césped.

Belén Esteban muestra los avances de la reforma

A través de Instagram, la tertuliana ha compartido con sus seguidores los primeros pasos de esta reforma. Ha mostrado cómo tiene el jardín con la obra comenzada y, además, ha prometido ir mostrando el proceso y el resultado final

De momento, Belén Esteban ha explicado que "he levantado todo el césped que tenía y vais a ver cómo me va a quedar. Me va a quedar precioso, os iré subiendo vídeos". 

La colaboradora ya ha escogido el tipo de césped que ha elegido para su nuevo jardín y está encantada. ¡Qué ganas de verlo terminado!

Belén Esteban muestra cómo va la reforma en su Instagram: @belenestebanmenendez.

Belén Esteban muestra cómo va la reforma en su Instagram: @belenestebanmenendez.

Loading…