Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban, esta tarde en Sálvame Diario

Belén Esteban, esta tarde en Sálvame Diario

G.G.P.

Las infantas Cristina y Elena han reconocido hoy mediante un comunicado haberse vacunado en Abu Dabi, en un viaje que habían hecho para visitar al Rey Emérito en su actual residencia. La noticia, como no podía ser de otra manera, ha sido comentado en Sálvame, provocando la gran indignación de Belén Esteban.

“¡Es alucinante, colega!”, exclamaba la de San Blas en plató. Además, ha aprovechado para reivindicar la vacunación de los enfermos crónicos, que como es bien sabido, son considerados pacientes de riesgo en la pandemia. En el caso de Belén Esteban, siendo diabética, todavía no sabe cuando va a ser vacunada.

“¿Cuándo nos van a vacunar a los enfermos crónicos?”, preguntaba Esteban mirando a cámara. “Tengo a mi doctor en el ambulatorio que me dice que ellos no deciden, que viene todo del ministerio de Sanidad”, se quejaba.

Indignación en muchos colectivos por el calendario de vacunación

No es la primera vez que la colaboradora pone el grito en el cielo por este tema ni ha sido la única en quejarse de ello. Hace tan solo unas semanas, la propia Paz Padilla pedía también fecha para la vacunación de los profesionales de televisión.

Loading…