Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban se estrena como youtuber y estalla contra Kiko Matamoros

La princesa del pueblo ha ido a un conocido canal de youtube en el que le han preguntado por todo lo que ocurre entre bastidores en 'Sálvame'

Belén Esteban en su entrevista en youtube para el canal 'Club 113'.

Belén Esteban habla como nunca de lo que hay detrás de las cámaras de 'Sálvame'.

Valeria Polo

Belén Esteban se estrena en YouTube. La colaboradora de 'Sálvame' ha sido la última invitada del canal 'Club 113', un canal muy popular que lideran tres streamers famosos. En la entrevista ha hablado de lo que ocurre detrás de las cámaras en 'Sálvame' y, además de desvelar sus amistades y enemistades dentro del programa, ha proferido un insulto a su compañero Kiko Matamoros.

"Yo en mi casa he tenido 10 coches de prensa", ha afirmado Belén, cuando le preguntan por cómo lleva el tema de los paparazzis. Uno de los entrevistadores le sugería dejar de responder para que no la siguieran esperando día tras día, algo que ella no veía como una posibilidad. "Es muy difícil porque yo tengo la mecha muy corta. Cuando empiezas a escuchar, a escuchar... yo contesto".

Belén Esteban carga (con cariño) contra Kiko Matamoros

La colaboradora ha contado que esto también se traslada a plató. "Jorge Javier Vázquez es una de las personas que mejor me conoce, y cuando me enciende la mecha, sabe que salto". Eso sí, no es el único: "Kiko Matamoros, que es un cab**nazo, con todos mis respetos, que le quiero, sabe cómo picarme, y salto", ha dicho, despertando las risas de sus entrevistadores.

"No soy una persona que me callo. Salto, y salto de mala leche. Muchas veces he metido la pata, pero otras veces he tenido razón", ha confesado. Por supuesto, sabe que es carne de comentarios en las redes, algo que confiesa que le gusta. "Me encantan los memes. Tengo mogollón. Mi marido me manda, y mi familia".

Te dejamos con algunos de los mejores memes de Belén Esteban que, a día de hoy, siguen circulando sin parar.

Belén Esteban también ha desvelado que, al contrario de la creencia popular de que 'Sálvame' está guionizado, esto no es así. "A nosotros nos dicen los temas, nos dan la escaleta con los vídeos... y no nos dicen lo que tienes que decir", ha asegurado, dejando claro que, si se arman discusiones, es porque hay choques de opiniones sinceros que no estaban pactados previamente.

Loading…