Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía arrasa con este divertido vídeo donde imita a su novio Rauw Alejandro

La cantante, que le ha robado la ropa a Rauw Alejandro y se ha enfundado una peluca azul, ha hecho una imitación muy alabada en redes

Rauw Alejandro y Rosalía.

Rosalía ha enloquecido a sus fans imitando a su novio.

Valeria Polo

Si algo les sobra a Rosalía y a su novio Rauw Alejandro es humor y espontaneidad. La cantante catalana lo ha vuelto a demostrar en uno de sus últimos vídeos, que se ha hecho viral (como casi todos los que cuelga), que ya acumula 17 millones de visualizaciones.

Rosalía ha tirado de su talento, que sobrepasa las barreras de lo musical. Ya lo demostró en 'El hormiguero' en su inolvidable intervención como reportera, y ahora explota de nuevo sus dotes como actriz convirtiéndose en su novio.

El vídeo de Rosalía imitando a Rauw Alejandro que está arrasando

No hay persona que pase más tiempo con Rauw, así que la cantante ha estudiado a la perfección el acento de Puerto Rico. Además, hemos podido descubrir cómo es su día a día real como pareja y algunas de las manías y gustos del novio de Rosalía.

En el videoclip donde anunciaban su compromiso también podíamos ver cómo era el idílico día a día en pareja de Rosalía y Rauw Alejandro.

Por el vídeo, ya sabemos que Rauw Alejandro es, al igual que otros famosos millonarios, de gustos caros; también que es muy caluroso; que es fan del culo de Rosalía; y que es muy agradecido con la comida que se lleva a la boca ("Gracias, Dios, por este pollo frito. Más adobo, más adobo"). ¿Qué te ha parecido esta imitación?

Loading…