Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén se ha hecho daño al caerse durante una prueba del programa.

Belén se ha hecho daño al caerse durante una prueba del programa.

V.P.

'Sálvame' vuelve a poner a prueba a sus colaboradores, aunque esta vez la cosa ha acabado mal y la de Paracuellos ha sufrido un accidente en plató. Belén Esteban y Lydia Lozano era las seleccionadas para colgarse de una barra como si estuvieran en 'Supervivientes', y un mal aterrizaje ha dejado a la Esteban fuera de juego. 

El programa quería probar la fuerza y resistencia de las colaboradoras y las han colocado colgando de una barra metálica a una altura considerable sin amortiguación debajo, algo que, según se ha visto después, ha sido un error.

Así ha sido la caída de Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén y Lydia se batían en un duelo que ha durado pocos segundos. La madre de Andrea Janeiro se acababa descolgando muy pronto y una mala caída ha hecho que se haga daño en el tobillo. Al ver la suerte que ha corrido su compañera, Lydia Lozano pedía a sus compañeros que la ayudaran a descolgarse de la barra. ¡Qué victoria más amarga!

"El tobillo, me he roto el tobillo. Me he notado el hueso hacer 'crash'", ha dicho desesperada, mientras sus compañeros le decían que no e intentaban calmarla. "Me estoy viendo el hueso, Jorge", ha dicho la Esteban, muy preocupada.

Parece que Belén no ha sobrevivido al juego, y los servicios médicos de Mediaset ya están examinándola para determinar qué tipo de lesión ha sufrido en el tobillo. A la tertuliana se le han inyectado calmantes y se la ha trasladado para someterle a algunas pruebas.

La red se llena de memes minutos después de la caída de la Esteban

Los usuarios de Twitter no han tardado en sacar a relucir su ingenio ante esta situación. La musa de los memes ya tiene unos cuantos más para la extensa colección que ya se conoce incluso a nivel internacional, como pudimos comprobar hace unos meses.

Como siempre, el humor en las redes parece quitar algo de hierro al asunto.

Loading…