Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hicieron las paces por última vez hace un año.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hicieron las paces por última vez hace un año.

S.C.P.

No es nada nuevo que entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban hayan discusiones. Ayer, sin ir más lejos, el presentador y la colaboradora volvieron a enfrentarse en Sálvame

Su relación siempre ha tenido muchos altibajos, pero ya llevaban una larga temporada siendo buenos amigos y compañeros tanto dentro como fuera del plató, incluso se han hecho regalos carísimos. Su último fuerte encontronazo fue hace poco más de un año, concretamente en febrero de 2021, por culpa de unas fotografías y, desde entonces, no había vuelto a haber bronca entre ellos... Hasta ayer.

Jorge Javier y Belén Esteban, opiniones muy distintas

Ayer el plató de Sálvame recuperó su esencia con los sillones alrededor del plató y despidiéndose de la mesa central y, también, de Lo de Belén. Un hecho que seguramente influyó en que la colaboradora tuviera la mecha más corta que de costumbre

Todo comenzó cuando Jorge Javier estaba leyendo en el teleprónter que "Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín...", cuando Belén le frenó para corregirle: "No, no, la hija mayor es la mía", refiriéndose a su querida Andrea. El presentador no se tomó nada bien la interrupción, pero decidió callarse.

No obstante, más tarde, hablando sobre la situación actual del Rey Emérito, finalmente sí que estalló una bomba entre ellos, como pasó cuando conversaron sobre la pandemia a mediados de 2020. La de Paracuellos aseguraba que "el Rey ha hecho cosas malas, pero también ha hecho buenas". Mientras ella defendía al padre del rey Felipe, Jorge Javier opinó todo lo contrario: "Ha quedado absolutamente demostrado durante mucho tiempo que no ha tenido una actitud ejemplarizante, tiene que cumplir un castigo y si volviera a España sería fatal para su hijo".

Jorge Javier y Belén Esteban han debatido sobre la situación del Rey Emérito.

Jorge Javier y Belén Esteban han debatido sobre la situación del Rey Emérito.

Belén se encendió diciendo que "me parece una trastada que el día que le pase algo tenga que morir fuera de su país porque creo que ha sido un Rey que ha llevado a España por bandera". Por su parte, con un pensamiento muy contrario, el presentador zanjó el tema asegurando que "hay que empezar a hacer un ejercicio de madurez y no dejarnos llevar por los sentimientos".

 

Loading…