Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban, en sus vacaciones en las Islas Canarias (@belenestebanmenendez).

Belén Esteban, en sus vacaciones en las Islas Canarias (@belenestebanmenendez).

G.G.P.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez son las dos caras de Sálvame que faltan por reincorporarse tras las vacaciones de verano. La colaboradora no ha dudado en ir mostrando en sus redes sociales los destinos de los que ha podido disfrutar en las últimas semanas. En estos últimos días, la de Paracuellos del Jarama ha disfrutado de una ruta por algunas ciudades inglesas.

Y es que después de disfrutar de las Islas Canarias, donde la pudimos ver luciendo tipazo y aprovechando el magnífico clima de la zona, la Princesa del Pueblo ha hecho un cambio radical en la recta final de sus vacaciones, apostando por el turismo de ciudad. En concreto, ha estado en varias ciudades: Londres, Liverpool y, por último, Manchester.

Belén Esteban, ¿de viaje con Andrea Janeiro por tierras inglesas?

No sabemos si Belén Esteban y Miguel Martos habrán disfrutado de su mejor guía: Andrea Janeiro, quien ha estudiado en Birmingham y conoce tanto la zona como el idioma. Sin duda, sería un viaje en familia ideal para celebrar las buenísimas notas con las que ha terminado el curso la hija de la colaboradora y que le ha llenado de orgullo.

Tras la tormentosa vuelta de vacaciones de Kiko Matamoros o Anabel Pantoja, quien ha tenido que lidiar con varias polémicas relacionadas con su boda, no sabemos si Belén Esteban tendrá tantas ganas de volver al programa. ¿Esperará alguna polémica a la colaboradora la próxima semana?

Loading…